Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

4 Pasos para encontrar la pareja ideal

love-twitter_1.jpg

 

Febrero es un mes de amor, amistad y romance. ¿Ha encontrado ya su media naranja? Ya sea en su vida sentimental o en el área tecnológica, encontrar la pareja ideal puede ser todo un proceso. No se preocupe, ¡Coffee Coaching está aquí para ayudarle! Al menos en el área tecnológica. Hemos creado un listado de cuatro consejos para encontrar la mejor pareja con Windows Server 2012 y los servidores HP ProLiant.

 

 

 1. Conozca las necesidades de sus clientes

Al prepararse para encontrar la pareja de TI ideal, debe saber exactamente qué es lo que sus clientes necesitan. Tal vez su cliente necesita de Windows Server 2012 edición Datacenter, diseñada para crear entornos “cloud” privados, altamente virtualizados. O bien la edición Standard, que le permite planear una infraestructura física con virtualización mínima.

 

Tal y como existen diferentes rasgos de personalidad que le van bien a ciertas personas, las diferentes ediciones de Windows Server 2012 van bien con Servidores HP ProLiant Gen8* específicos. Desde la edición Foundation hasta Datacenter (pasando por Essentials y Standard) HP ProLiant cuenta con un buen servidor para hacer pareja con cada una de las ediciones de Windows Server 2012. Una vez que haya seleccionado las necesidades de su cliente, asegúrese de seleccionar la mejor opción de hardware y software:

 

Windows Server 2012 Editions with HP ProLiant Gen8_ES.png

2. Pregúntese, “¿Qué más puedo ofrecer para mejorar su experiencia?”

Una vez que ha entendido las necesidades de sus clientes y tiene una idea más clara de qué productos son adecuados para ellos; el siguiente paso es cuestionarse qué puede hacer para mejorar su experiencia. Recuerde que además de encontrar el mejor HP ProLiant Gen8 con Windows Server 2012, debe considerar todas las necesidades del servidor para sus clientes.

 

Por ejemplo, es importante tomar en cuenta las necesidades de licenciamiento para sus clientes. Las ediciones de Windows Server 2012 Standard y Datacenter, ahora no incluyen “Client Acess Licenses(CALs). Así que seguramente requiere adquirir CALs adicionales. Añada a su lista cuántas CALs requiere su cliente. (Si tiene preguntas sobre CALs, este video seguramente le será de ayuda!)

 

Después de determinar las necesidades de CALs de sus clientes, hay otras características que debe considerar al elegir un servidor HP ProLiant. Los procesadores HP Integrated Lights-Out (iLO)* integrados en HP ProLiant, virtualizan los controles del sistema para ayudar a simplificar la configuración del servidor, permiten el monitoreo de salud y control de energía térmica, al igual que la administración remota; y viene incluido de fábrica en todas las líneas de producto HP ProLiant.

 

Para los clientes interesados en las funcionalidades de HP iLO Advanced, tales como la consola remota gráfica, colaboración multiusuario, grabación y reproducción de video, entre otras; pueden activarse con la licencia para HP iLO Advanced o HP iLO Advanced para BladeSystems. Asegúrese de entender las necesidades de sus clientes y si iLO o iLO Advanced* las satisfacen.

 

Otra característica que puede considerar es HP Insight Control*. Que ayuda a su cliente a transformar su Centro de Datos en la mejor infraestructura para ejecutar la infraestructura del servidor. Este software de gestión ofrece una mejor visión, control preciso y optimización continua para la infraestructura de su HP ProLiant. Con HP Insight Control, los usuarios pueden implementar y migrar servidores de manera rápida, monitorear la salud de la infraestructura de manera continua, administrar de manera proactiva su rendimiento, controlar sus servidores desde cualquier lugar, y optimizar el poder y la energía de manera eficazmente. Insight Control puede adquirirse en conjunto con los gabinetes de HP BladeSystem y servidores HP ProLiant o bien, como software por separado.

 

Recuerde considerar todo lo necesario para que su cliente cuente con la infraestructura tecnológica precisa para sus necesidades.

 

3. Considere una infraestructura de TI como una inversión a largo plazo

En la búsqueda de la pareja perfecta, es importante pensar en la infraestructura de TI como una inversión a largo plazo. Al igual que en una relación personal, a veces, los clientes pueden estar indispuestos a comprometerse a una edición específica de Windows Server 2012 por un largo plazo. Ese suele ser el caso cuando anticipan crecimiento futuro en sus negocios. Sin embargo, esto no es un problema con Windows Server 2012.

 

Cuando un cliente inicia con Windows Server 2012 Essentials, que soporta hasta 25 usuarios y 50 dispositivos, pero sus necesidades aumentan; pueden realizar una fácil transición de licencias de Windows Server 2012 Essentials a Standard. Una vez que la transición se haya completado, las cuentas de usuario y los límites de los dispositivos se eliminan, pero las características exclusivas de Windows Server 2012 Essentials (como el Dashboard, acceso web remoto y copias de seguridad) permanecerán disponibles para un máximo de 75 usuarios*.

 

4. Asegúrese de ofrecer los productos que cumplen con las cualidades que sus clientes buscan

Algo que recordar al recomendar la pareja ideal de TI para sus clientes, es asegurarse de ofrecerle los productos que mejor se adapten a las cualidades que buscan. ¡Con HP y Microsoft juntos, este proceso se hace más fácil que nunca!

Esperamos que estos consejos le ayuden a encontrar la mejor opción para sus clientes. Aprenda más sobre los servidores HP ProLiant Gen8* y Windows Server 2012*. Para más información de Coffee Coaching, le invitamos a unirse a nuestra comunidad y seguirnos Facebook, Twitter y YouTube.

 

*Información disponible solo en Inglés

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
My career international business, focus on foreign languages and communication. My passion music and traveling.
Featured


Follow Us
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.