Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

Anunciando el nuevo episodio de Extreme IT Makeover sin fines de lucro: InterConnection

InterConnection trabaja para que las tecnologías de la información y comunicaciones sean accesibles para comunidades desprotegidas alrededor del mundo y cumplen su misión mediante el reciclaje y acondicionamiento, lo que les permite ofrecer computadoras de reúso de alta calidad para organizaciones sin fines de lucro y no gubernamentales.

 

Reúso

 

Ellos ayudan a organizaciones que luchan por marcar la diferencia para que puedan obtener el acceso a las comunicaciones y recursos que necesitan. Sus esfuerzos de ayuda en desastres han asistido en la distribución de computadoras  durante los terremotos en Japón, Chile y Haití, así como en las inundaciones en Pakistán.

 

El proceso de InterConnection, que se enfoca en reusar las computadoras que puedan acondicionarse y reciclar el resto, ayuda también al ambiente al mantener las partes tecnológicas fuera de los rellenos sanitarios.

 

Reúso

 

Trabajar para cumplir su misión  implica que el entorno de TI de InterConnection con frecuencia está en segundo plano de importancia. En lugar de concentrarse en sus propias necesidades de TI, InterConnection usa equipos obsoletos y cuenta con una infraestructura bastante fragmentada para poder ofrecer a las organizaciones que apoyan, de lo donado, lo de mejor calidad. En el mes de diciembre Extreme IT Makeover, un programa conjunto de HP y Microsoft, en asociación con Intel®, le dará a InterConnection una nueva infraestructura de TI, lo que les permitirá llevar sus iniciativas al siguiente nivel de evolución.

 

El programa Extreme IT Makeover fue creado para apoyar a organizaciones  pequeñas y sin fines de lucro en el cumplimiento de sus misiones al mejorar sus tecnologías de operación. Los nuevos sistemas de InterConnection fueron diseñados e instalados por SWAT Systems, con hardware y software donado por HP, Microsoft e Intel®. Parte de esta transformación tecnológica incluirá Windows Server 2012 Standard que se ejecutará sobre un servidor HP ProLiant DL380p Gen8 que usa procesadores Intel® Xeon®, notebooks HP, y computadoras de escritorio con tecnología Intel® vPro™, así como muchas otras mejoras de TI.

 

Para saber más acerca de Windows Server 2012 y el servidor HP ProLiant DL380 Gen8, únete a la comunidad Coffee Coaching en FacebookTwitterYouTube y LinkedIn. Y no te pierdas próximamente más actualizaciones sobre Extreme IT Makeover.

Etiquetas: EITMO
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
HP Technology Services Community Manager.


Follow Us
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation