Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

HP y Microsoft: Nuevo programa para orientar a tus clientes en la migración de Windows Server 2003

¿Conoces algún cliente que todavía esté corriendo aplicaciones en Windows Server 2003? Como ya sabes, Microsoft ha anunciado el fin del soporte extendido para el 15 de Julio del 2015. Pero, ¿qué significa esto para tus clientes? Quiere decir que después del 14 de Julio del 2015, ellos no recibirán seguridad, soporte o actualizaciones para Windows Server 2003. Esto afectará a cualquier negocio que esté corriendo aplicaciones en WS2003, ¡pero no hay necesidad de preocuparse!

Durante una de las sesiones principales en el WPC el día de hoy, acabamos de escuchar de Jim Ganthier, Vicepresidente de Marketing de la división de servidores HP, el anuncio de un nuevo programa que HP desarrolló en conjunto con Microsoft para ayudar a nuestros socios de negocio a que orienten sus clientes que están migrando desde WS2003.

Migrar WS2003 no es una opción… ¡es un necesidad! Cuando un producto llega a su fin de vida puede ser costoso, problemático y riesgoso, pero con HP tus clientes pueden efectuar la trancisión de una forma sencilla, reducida en costos, y relajada. Ahora que Windows Server llega a su fin de servicio, tus clientes vendrán a ti en busca de asesoría para planear e implementar su migración y el nuevo programa de HP te apoyará para que de forma rápida y segura atiendas sus necesidades a la vez que reducen gastos y riesgos e incrementan sus ganancias con una rápida implementación.

HP y Microsoft ofrecen en conjunto  un portafolio completo de soluciones de TI, servicios líderes de la industria, soporte, entrenamiento y financiamiento, brindando las mejores soluciones para los clientes mientras expanden sus ambientes de negocio:

-          Solución de uso dual de Windows Server 2012  te ayuda a simplificar la migración de tus clientes a la vez que ofrece flexibilidad en el período de transición.

-          Solución de pre-abastecimiento de HP permite a los clientes adquirir hasta 12 meses de capacidad planeada por adelantado, pagando solamente lo utilizado. 

-          HP Flex-Bundles para PyME con Microsoft Azure como solución de  respaldo en la nube.

-          Soluciones de inversiones de TI Personalizadas  entregan soluciones de pago predefinidas que se alineen con los planes de crecimiento actuales y futuros.

-          Servicios de recuperación de activos aseguran la eliminación de datos en dispositivos viejos de forma segura y establecen así oportunidades de reventa del equipo que pueden proveer la inyección de capital necesaria para ayudar a financiar la transición.   

-          Servicios Empresariales y Tecnológicos HP  equipos que trabajan en colaboración con los clientes para apoyarles con cálculos de servicios, desarrollo o rehabilitación de aplicaciones y migraciones para apoyar a los clientes en la modernización de sus servidores y el ambiente de su centro de datos.

 

WS2003 EOS 7-16 ES blog.PNG

Conoce más sobre el Programa de migración de HP para Windows Server 2003 y mantente al día con las últimas novedades uniéndote a la comunidad de Coffee Coaching en Facebook, Twitter, YouTube, and LinkedIn.

 

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author


Follow Us
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation