Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

Sin Monerías: ¡El Zoológico de Houston recibe un Extreme IT Makeover!

En esta edición de Extreme Makeover, HP, Microsoft, Intel y Aldridge se unen para implementar una nueva infraestructura de TI en el Zoológico de Houston para incrementar la eficiencia del personal y  proporcionar la mejor atención a sus inquilinos e invitados.

 

EITMo.png

PyMEs Logran ventaja competitiva con BI

La inteligencia de negocios (BI) está siendo adoptada rápidamente por pequeñas y medianas empresas (PyME) por su capacidad única para informar las decisiones importantes en toda la empresa. Los Flex-Bundles de HP para inteligencia de Negocio con Microsoft SQL Server 2014 son una solución de BI que se implementará en los servidores HP ProLiant Gen9 para mejorar aún más el rendimiento de BI, lo que resultará en una mayor productividad PyME y crecimiento empresarial.

 

 2015-02-25Blog-699x466ES.jpg

HP & Microsoft Lync: Solucionan los retos de comunicación y colaboración para su PyME.

No permitas que los retos de comunicación y colaboración afecten la productividad de tus clientes. Los negocios en crecimiento necesitan canales de comunicación confiable en cualquier lugar y en cualquier momento. HP y Microsoft han creado un paquete ideal que ayudará a tus clientes PyME a incrementar la productividad en general. He aquí como…

 

2015-02-18-Blog-699x466ES.jpg

5 pasos para elegir el servidor adecuado

HP y Microsoft se esfuerzan continuamente para hacer el manejo de TI lo más sencillo posible, Sabemos que escoger un nuevo servidor que se ajuste a las necesidades específicas de los clientes puede ser difícil, es por eso que queremos compartir esto 5 sencillos pasos para elegir el servidor HP adecuado.

 

ES.jpg

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Citizen of the world, I enjoy communicating.
Pestañas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.