Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

Visualizar artículos para: octubre 2013

Qué hay de nuevo en 2012 R2 (parte 2)

La semana anterior comenzamos a revisar lo que Microsoft ofrece de nuevo en la ola de productos 2012 R2, que incluye a Windows Server 2012 R2, System Center 2012 R2, SQL Server 2014, Visual Studio 2013 y Windows Intune. Aunque ya cubrimos muchas de las innovaciones, como la habilitación de software de código libre para hacer que los usuarios de dispositivos sean más productivos y la información corporativa se proteja, todavía hay muchas novedades sobre las que podemos hablar.

 

Nuevo en 2012 R2.jpg

Qué hay de nuevo en 2012 R2 (parte 1)

Probablemente ya has escuchado las emocionantes noticias de Microsoft acerca de su siguiente conjunto de productos (incluyendo Windows Server 2012 R2, System Center 2012 R2, SQL Server 2014, Visual Studio 2013 y Windows Intune). Para esta ola de productos, Microsoft modificó sus procesos internos de una forma muy específica: construyó todo primero para la nube. Este principio de diseño implica que Microsoft planeó cada nueva característica con base en la escala, seguridad y simplicidad de un servicio nube de alto nivel. Hoy vamos a ver más de cerca algunas de las innovaciones que Microsoft incluyó en 2012 R2.

 

2012R2Nuevo.jpg

Presentando el servidor HP ProLiant DL380p Gen8

Los clientes no quieren invertir en una infraestructura que no tiene la capacidad de adaptarse a ambientes cambiantes. El servidor HP ProLiant DL380p Gen8 es una inversión sin comparación para el centro de datos, ya que entrega desempeño, flexibilidad de configuración y características de gestión mejoradas. La configuración flexible del servidor asegura que los clientes recibirán desempeño óptimo para los requerimientos de cómputo de hoy en día, al mismo tiempo que los ayuda a preparar el centro de datos para las siempre cambiantes necesidades de cómputo del futuro.

 

 

 

DL380pGen8v2

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Citizen of the world, I enjoy communicating.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation