Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

Las PyME obtienen beneficios de virtualización con HP Flex-Bundles para Microsoft® WS 2012 Hyper-V

Con el aumento de los volúmenes de datos y demandas por la información en todo momento, negocios de todos los tamaños están recurriendo a la virtualización para aumentar la disponibilidad de aplicaciones, mejorar la productividad, y escalar para futuras expansiones. Las pequeñas y medianas empresas (PyMES) pueden acceder a soluciones de virtualización diseñadas específicamente para sus necesidades únicas con los Flex-Bundles de HP para Microsoft® Windows Server 2012 Hyper-V.

HP-Flex-Bundles-for-Microsoft-Windows-Server-2012-HyperVESteaser.png

Obtén la virtualización móvil con HP Windows Server 2012 R2 Microsoft Hyper-V Flex-Bundles

Ya sea que sus clientes estén empezando y busquen un mayor ahorro de costos y agilidad; impulsar su negocio y que demanden mayor disponibilidad, manejabilidad y flexibilidad; o creciendo rápidamente y necesiten una solución escalable con mayor rendimiento, ¡HP y Microsoft tienen una solución! 

 

virtualizacion-teaser-ES.png

Nuevas opciones de implementación con Windows Server 2012 R2 Essentials

Windows Server 2012 R2 ahora ofrece a los clientes un par de opciones de implementación que nos parecen muy emocionantes. Usando el nuevo rol de Windows Server Essentials Experience, ellos pueden hacer uso, en otras ediciones de Windows Server 2012, de características que solían ser únicas en Essentials. También, los clientes ahora pueden implementar Essentials como máquina virtual sin tener que comprar u obtener software adicional. Hoy vamos a tomarnos un par de minutos para ver más de cerca estas nuevas opciones.

 

Escenarios

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Citizen of the world, I enjoy communicating.
Pestañas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.