Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

HP Just Right IT: TI Productiva para PyME

Tu negocio necesita TI inteligente, y la gama de Just Right IT de HP es la respuesta que puede ayudar a tu negocio a mantenerse productivo. He aquí como…

 

2014-11-19ES.png

 

El servidor más vendido del mundo, el HP ProLiant DL380, ¡está mejor que nunca!

stephanie whalen.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blog invitado escrito Stephanie Whalen de HP Servers

 

Con Gen9, el DL380 está mejor que nunca, ofreciendo mayor fiabilidad, capacidad de servicio, flexibilidad y disponibilidad, ¡respaldado por una completa garantía! Además, si a este servidor le añadimos  Microsoft Windows Server 2012 R2 ofrecerás a tus clientes PyME una solución de servidor ideal.

teaser.png

Obtén la virtualización móvil con HP Windows Server 2012 R2 Microsoft Hyper-V Flex-Bundles

Ya sea que sus clientes estén empezando y busquen un mayor ahorro de costos y agilidad; impulsar su negocio y que demanden mayor disponibilidad, manejabilidad y flexibilidad; o creciendo rápidamente y necesiten una solución escalable con mayor rendimiento, ¡HP y Microsoft tienen una solución! 

 

virtualizacion-teaser-ES.png

Supera a la competencia con Flex-Bundles de Inteligencia empresarial de HP con MS SQL Server 2014

Pequeñas y medianas empresas (PyME) que generan datos procesables desde sus bases de datos tienen ventaja competitiva en el mercado. Aprovechando las soluciones de inteligencia empresarial (BI), específicamente los Flex-Bundles de inteligencia empresarial  para PyME de HP con MS SQL Server 2014, provee la información necesaria para la creación de robustas campañas de ventas y marketing, incrementando la eficiencia operacional y transformando la trayectoria del negocio.

 

ES.png

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Citizen of the world, I enjoy communicating.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.