Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

Nuevas opciones de implementación con Windows Server 2012 R2 Essentials

Windows Server 2012 R2 ahora ofrece a los clientes un par de opciones de implementación que nos parecen muy emocionantes. Usando el nuevo rol de Windows Server Essentials Experience, ellos pueden hacer uso, en otras ediciones de Windows Server 2012, de características que solían ser únicas en Essentials. También, los clientes ahora pueden implementar Essentials como máquina virtual sin tener que comprar u obtener software adicional. Hoy vamos a tomarnos un par de minutos para ver más de cerca estas nuevas opciones.

 

Escenarios

Qué hay de nuevo en 2012 R2 (parte 1)

Probablemente ya has escuchado las emocionantes noticias de Microsoft acerca de su siguiente conjunto de productos (incluyendo Windows Server 2012 R2, System Center 2012 R2, SQL Server 2014, Visual Studio 2013 y Windows Intune). Para esta ola de productos, Microsoft modificó sus procesos internos de una forma muy específica: construyó todo primero para la nube. Este principio de diseño implica que Microsoft planeó cada nueva característica con base en la escala, seguridad y simplicidad de un servicio nube de alto nivel. Hoy vamos a ver más de cerca algunas de las innovaciones que Microsoft incluyó en 2012 R2.

 

2012R2Nuevo.jpg

Solución integral: HP VirtualSystem VS3 para Microsoft

La velocidad con la que distintas empresas pequeñas y medianas adoptan el modelo de cómputo en la nube puede variar significativamente. Para ayudar a tus clientes a que esta adopción sea sencilla, optimizada y eficiente, HP y Microsoft han diseñado la solución integral HP VirtualSystem VS3 para Microsoft. Esta solución, flexible y lista para ser integrada con el entorno del cliente, representa la base ideal para que las empresas emprendan una exitosa transición al paradigma de la nube. Veamos más a detalle lo que nos ofrece esta solución de HP y Microsoft.

 

VirtualSystem VS3 para Microsoft

FAQ para las CAL - Preguntas frecuentes sobre las Client Access Licenses

Muchos distribuidores y clientes tienen dudas respecto a las CAL. Hoy queremos dar respuesta a las 3 preguntas sobre las CAL que escuchamos con más frecuencia. 

 

1. ¿Qué pasa si mi cliente pierde su CAL?

2. ¿Cómo funciona la activación CAL?

3. ¿Cuáles CAL son compatibles con qué versiones de Windows Server?

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Cineasta y escritor. Community Manager para Coffee Coaching en español.
  • The MKT 2.0 Girl.
Etiquetas