Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

Los Servidores ProLiant Gen 9, Aumentan la productividad

Cada negocio necesita servidores confiables, y la gama de productos Just Right IT de HP incluye ahora lo último de la familia de servidores ProLiant Gen9. He aquí como estos servidores inteligentes pueden ayudar al negocio de tus clientas a mantenerse productivos…

Blog-699x466ES.png

Las PyME obtienen beneficios de virtualización con HP Flex-Bundles para Microsoft® WS 2012 Hyper-V

Con el aumento de los volúmenes de datos y demandas por la información en todo momento, negocios de todos los tamaños están recurriendo a la virtualización para aumentar la disponibilidad de aplicaciones, mejorar la productividad, y escalar para futuras expansiones. Las pequeñas y medianas empresas (PyMES) pueden acceder a soluciones de virtualización diseñadas específicamente para sus necesidades únicas con los Flex-Bundles de HP para Microsoft® Windows Server 2012 Hyper-V.

HP-Flex-Bundles-for-Microsoft-Windows-Server-2012-HyperVESteaser.png

Lo que necesitas saber acerca de Windows UEFI para servidores ProLiant Gen 9

Si recientemente actualizaste los servidores de tus clientes PyME a HP ProLiant Gen9 (o lo harás pronto) tal vez te estés preguntando como poner en marcha los servidores Gen9 con seguridad mejorada y utilizando la interfaz estándar de la industria. Afortunadamente, la respuesta es simple, Cada miembro de la familia Gen9 viene por default con la interfaz de firmware estándar (UEFI)

ESuedi.png

HP Just Right IT: TI Productiva para PyME

Tu negocio necesita TI inteligente, y la gama de Just Right IT de HP es la respuesta que puede ayudar a tu negocio a mantenerse productivo. He aquí como…

 

2014-11-19ES.png

 

El servidor más vendido del mundo, el HP ProLiant DL380, ¡está mejor que nunca!

stephanie whalen.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blog invitado escrito Stephanie Whalen de HP Servers

 

Con Gen9, el DL380 está mejor que nunca, ofreciendo mayor fiabilidad, capacidad de servicio, flexibilidad y disponibilidad, ¡respaldado por una completa garantía! Además, si a este servidor le añadimos  Microsoft Windows Server 2012 R2 ofrecerás a tus clientes PyME una solución de servidor ideal.

teaser.png

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Citizen of the world, I enjoy communicating.
Pestañas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.