Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

Ahora disponible: Servidor HP ProLiant DL160 para PyME.

¿Estás buscando la combinación esencial de rendimiento, facilidad de administración y capacidad de almacenamiento para tu PyME? Conoce el HP ProLiant DL160 Gen9.

 

ForcePad-User-Guide.png

Nuevo en el mercado: ¡El servidor HP ProLiant DL180 Gen9!

El nuevo servidor HP ProLiant DL180, es un servidor optimizado de 2U (dos unidades), diseñado con un balance adecuado de capacidad de expansión, rendimiento, confiabilidad y facilidad de administración todo en un nuevo chasis compacto, ¡características que lo convierten en la plataforma ideal para tu PyME!

proLiantDL180ES.png

¡ProLiant Gen9 es la oportunidad ideal para tu negocio!

Una vez más HP y Microsoft han unido esfuerzos para crear un portafolio de configuraciones de referencia para servidores enfocados en las PyME, son configuraciones diseñadas para satisfacer las necesidades de empresas en crecimiento como la tuya. Estos paquetes incluyen todo lo necesario para comenzar a utilizar de forma rápida y asequible tus operaciones basadas en un servidor.

 

DL160-Gen9-RecoveredES.jpg

Conozcamos una de las mejores y  más novedosas opciones para tu PyME: El HP ProLiant DL 160 Gen9. Es la combinación esencial de desempeño, facilidad de administración y almacenamiento que cubre perfectamente las necesidades tecnológicas de tu PyME. El poder de la tecnología de HP ProLiant Gen9 combinada con Microsoft Windows Server 2012 R2 crea la solución ideal para tu PyME.

 

Soluciones HP Flex-Bundle para primer servidor con Microsoft

Las soluciones HP Flex-Bundle para primer servidor con Microsoft. El poder de la tecnología de los servidores HP ProLiant Gen8 combinado con Microsoft Windows Server 2012 R2 crea una ideal solución de primer servidor—sin importar dónde estés en tu travesía de TI.

 

Flex-Bundle

Modernización sin compromisos para las PyME con los downgrades de Windows Server 2012 R2

Las empresas en expansión luchan constantemente contra una multitud de factores que frenan o limitan una operación fluida: presupuestos apretados, aplicaciones dependientes de sistemas antiguos y presión para dar resultados de negocio. La modernización tecnológica se ve, desafortunadamente, relegada a un plano inferior. ¿Cómo ayudar a que las infraestructuras de TI de tus clientes alcancen su verdadero potencial sin descuidar las necesidades actuales? La respuesta la tienen HP y Microsoft a través de los downgrades de Windows Server 2012 R2.

 

PyME Downgrades.jpg

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Citizen of the world, I enjoy communicating.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.