Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

¡Los servidores ProLiant Gen9 de HP ahora con Microsoft Windows Storage Spaces!

Al crear Windows Storage Spaces de Microsoft usando servidores ProLiant Gen9 de HP obtenemos una solución de almacenamiento rentable y de alta disponibilidad, escalable y flexible con capacidades de virtualización.

 

2015-04-01-Blog-699x466.jpg

 

¡Para los clientes que buscan una solución de almacenamiento rentable y de alta disponibilidad, escalable y flexible con capacidades de virtualización, no busquen más, la creación de Windows Storage Spaces de Microsoft usando servidores ProLiant Gen9 de HP es una gran opción!

 

Sin Monerías: ¡El Zoológico de Houston recibe un Extreme IT Makeover!

En esta edición de Extreme Makeover, HP, Microsoft, Intel y Aldridge se unen para implementar una nueva infraestructura de TI en el Zoológico de Houston para incrementar la eficiencia del personal y  proporcionar la mejor atención a sus inquilinos e invitados.

 

EITMo.png

Microsoft Windows Server 2012 R2 y el Nuevo Servidor ProLiant DL380 de HP

¿Cuál es el cuello de botella...almacenamiento, el procesamiento o expansión? El DL380 está mejor que nunca. El servidor HP ProLiant DL380 Gen9 ofrece lo más nuevo en rendimiento y capacidad de expansión dentro de la cartera rack de HP 2P. 

 

teaser.png

Recién llegado: El Servidor HP ProLiant ML350 Gen9 que expandirá el negocio de tus clientes PyME.

HP orgullosamente anuncia la llegada del nuevo servidor HP ProLiant ML350 Gen9,  un servidor de 2 procesadores de alto desempeño, expansibilidad y manejabilidad, ¡ideal para pequeñas y medianas empresas que buscan expandir su negocio!

2014-11-05-ML350.ESpng.png

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Citizen of the world, I enjoy communicating.
Pestañas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.