Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

Caso de estudio: Volkswagen Servicios financieros adopta Windows Server 2012

Volkswagen Servicios financieros ayuda a los compradores de Volkswagen a adquirir el auto de sus sueños al proveer una amplia gama de opciones de financiamiento. La compañía está actualizando cientos de servidores web a Windows Server 2012 para tomar ventaja de Internet Information Services 8 y una mayor densidad de virtualización con la tecnología Hyper-V. Con la actualización, Volkswagen Servicios financieros pudo introducir aplicaciones basadas en la web a concesionarios y socios Volkswagen de forma mucho más rápida, mejorando así el desempeño y la estabilidad de las aplicaciones. La compañía ha visto hasta un 36% de mejora en ciertas aplicaciones, lo que ayuda a cerrar tratos.  Al usar Windows Server 2012 y Microsoft System Center 2012, la compañía puede ahora administrar más aplicaciones con menos gente. Espera reducir el tiempo de configuración de servidores web en un 50% y los costos generales de administración de infraestructura en un 20%.

 

vwmediumes.png

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Citizen of the world, I enjoy communicating.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.