Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

Presentando el servidor HP ProLiant DL380p Gen8

Los clientes no quieren invertir en una infraestructura que no tiene la capacidad de adaptarse a ambientes cambiantes. El servidor HP ProLiant DL380p Gen8 es una inversión sin comparación para el centro de datos, ya que entrega desempeño, flexibilidad de configuración y características de gestión mejoradas. La configuración flexible del servidor asegura que los clientes recibirán desempeño óptimo para los requerimientos de cómputo de hoy en día, al mismo tiempo que los ayuda a preparar el centro de datos para las siempre cambiantes necesidades de cómputo del futuro.

 

 

 

DL380pGen8v2

¿Por qué los clientes usan discos de estado sólido y aceleradores de cargas de trabajo?

El catálogo de servidores HP ProLiant Gen8 está a la cabeza de la industria y gran parte del portafolio central está conformada por  las HP Qualified Options. Los discos de estado sólido y los PCIe Workload Accelerators (aceleradores de cargas de trabajo) son excelentes ejemplos de HP Qualified Options y ambos son esenciales para la propuesta de valor  de los servidores Gen8 de HP. Para las cargas de trabajo más demandantes y de almacenamiento intensivo, HP ha optimizado sus servidores Gen8 para proveer a los clientes una mejora en el desempeño de hasta 6 veces.

 

HP PCIe Workload Accelerator

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Citizen of the world, I enjoy communicating.
Pestañas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.