Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

¡El Microsoft Worldwide Partner Conference fue un éxito!

¿Pudiste asistir al WPC que ocurrió la semana pasada? La semana estuvo llena de conferencias magistrales, sesiones, reuniones, y muchos anuncios importantes, principalmente aquellos que se centraban en cómo Microsoft está invirtiendo en sus socios. Sin embargo, Microsoft no fue la única empresa a dar anuncios en el WPC 2014 – HP también tuvo un gran anuncio, introduciendo un nuevo programa para ayudar a tus clientes a migrar del Windows Server 2003 antes que termine el soporte en el 14 de julio de 2015. 

WPCESimage.png

HP JRIT ayuda a las PyME a reducir costos

¿Te suena familiar? Tus clientes de pequeñas y medianas empresas preocupados por el aumento de la demanda de los usuarios, el aumento de requisitos de TI y al mismo tiempo tratar de mantenerse dentro del presupuesto y atender las necesidades diarias de su negocio… ¿Hay momentos en que ellos (y tú) sienten que están en una misión imposible? ¡No hay necesidad! HP Just Right IT proporciona tecnología de extremo a extremo a un precio asequible. 

HPJRIT-ES.png

HP ServiceIT ayuda a las PyME a enfocarse en su negocio

HP escuchó a las PyME ofreciendo un conjunto de servicios hecho a la medida para ellos. ServiceIT, la nueva serie de servicios HP para los clientes de las pequeñas y medianas empresas, incluye servicios en la nube, servicios de tecnología, servicios financieros, y servicios de educación, todos dirigidos específicamente a las PyME.

ServiceIT2ES.png

Virtualización: comprobando valor para las PyME

BALLOON_GalleryStock_00092611_RET_v3_FLAT.jpg¿Quieres lograr ahorros y aumentar la eficiencia de las operaciones incluyendo menos tiempo de gestión, la mayor productividad y disponibilidad mejorada de las aplicaciones?

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • HP Technology Services Community Manager.
  • Citizen of the world, I enjoy communicating.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation