Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

Supera a la competencia con Flex-Bundles de Inteligencia empresarial de HP con MS SQL Server 2014

Pequeñas y medianas empresas (PyME) que generan datos procesables desde sus bases de datos tienen ventaja competitiva en el mercado. Aprovechando las soluciones de inteligencia empresarial (BI), específicamente los Flex-Bundles de inteligencia empresarial  para PyME de HP con MS SQL Server 2014, provee la información necesaria para la creación de robustas campañas de ventas y marketing, incrementando la eficiencia operacional y transformando la trayectoria del negocio.

 

ES.png

Just Right IT de HP: Ayuda a las PyME a ser Multitarea y Triunfar con TI Inteligente

Atraer nuevos clientes es crucial para negocios de cualquier tamaño, así como aumentar su productividad, reducir costos y mantener seguro el negocio. ¿Pero cuál es la mejor forma de ayudar a tus clientes PyME a lograrlo? Descubre como Just Right IT de HP te da soluciones en TI para satisfacer todas tus necesidades y algo más…

JRIT-Oct-2014.png

Microsoft anunció el fin de ventas de SQL Server 2012

¿Sabes lo que significa para tus clientes PyME que Microsoft Server 2012 deje de venderse? Descúbrelo en el blog de hoy y además aprende cuales son las opciones de HP y los recursos para clientes de Microsoft Windows.

 

SQL2012-EOS.ESpng.png

Infográfico: Conoce los nuevos nombres de Servidores HP ProLiant Gen8 a Gen9.

Además de una mayor capacidad de cómputo y eficiencia, Gen9 también tuvo algunos cambios de nomenclatura. El día de hoy te invitamos a conocer los nuevos nombres y como los servidores Gen9 se ajustan a tu portafolio.

Naming-changes-gen8-to-gen9ESTeaser.png

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Citizen of the world, I enjoy communicating.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.