Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

Lo básico de los servidores para PyME

Cada pequeña y mediana empresa puede aprovechar las oportunidades que ofrece un servidor. Los negocios de esta escala tienden a tener necesidades similares a las de las empresas grandes, pero con frecuencia tienen recursos de TI y presupuestos limitados. Coffee Coaching quiere ayudarte a iniciar las conversaciones sobre servidores con tus clientes PyME.

 

servidorespyme.jpg

Solución integral: HP VirtualSystem VS3 para Microsoft

La velocidad con la que distintas empresas pequeñas y medianas adoptan el modelo de cómputo en la nube puede variar significativamente. Para ayudar a tus clientes a que esta adopción sea sencilla, optimizada y eficiente, HP y Microsoft han diseñado la solución integral HP VirtualSystem VS3 para Microsoft. Esta solución, flexible y lista para ser integrada con el entorno del cliente, representa la base ideal para que las empresas emprendan una exitosa transición al paradigma de la nube. Veamos más a detalle lo que nos ofrece esta solución de HP y Microsoft.

 

VirtualSystem VS3 para Microsoft

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Cineasta y escritor. Community Manager para Coffee Coaching en español.
  • The MKT 2.0 Girl.
Etiquetas