Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

Lo básico de los servidores para PyME

Cada pequeña y mediana empresa puede aprovechar las oportunidades que ofrece un servidor. Los negocios de esta escala tienden a tener necesidades similares a las de las empresas grandes, pero con frecuencia tienen recursos de TI y presupuestos limitados. Coffee Coaching quiere ayudarte a iniciar las conversaciones sobre servidores con tus clientes PyME.

 

servidorespyme.jpg

Presentación - El nuevo HP Smart Storage Administrator

HP Smart Storage Administrator (HP SSA) te ayuda a configurar, gestionar, mantener y medir el desempeño de tus ambientes de almacenamiento de conexión directa para servidores ProLiant de HP. HP SSA reemplaza a HP Array Configuration Utility. Conoce más en esta serie de tres videos.

 

HP SSA

La más reciente versión de los controladores SAS Smart Array: P430, P431 y P731m

El almacenamiento juega un papel crítico cuando se trata de los centros de datos y la nube. Con el nacimiento de nuevas aplicaciones, las expectativas para el almacenamiento y sus tiempos de respuesta se vuelven una preocupación clave. Microsoft Windows Server 2012 ofrece una gran variedad de características relativas al almacenamiento para enfrentar estos retos.

 

HP Smart Array

FAQ para las CAL - Preguntas frecuentes sobre las Client Access Licenses

Muchos distribuidores y clientes tienen dudas respecto a las CAL. Hoy queremos dar respuesta a las 3 preguntas sobre las CAL que escuchamos con más frecuencia. 

 

1. ¿Qué pasa si mi cliente pierde su CAL?

2. ¿Cómo funciona la activación CAL?

3. ¿Cuáles CAL son compatibles con qué versiones de Windows Server?

¡El HP ProLiant MicroServer Gen8 está aquí!

El nuevo HP ProLiant MicroServer Gen8 es perfecto para pequeñas y micro empresas, oficinas pequeñas y oficinas en casa. Este servidor permite a las empresas enfocarse en hacer crecer sus negocios mientras el MicroServer administra la red, gestiona las impresoras y las aplicaciones, y protege los datos. Vamos a descubrir qué hay de nuevo en el HP ProLiant Gen8 MicroServer.

 

HolaMicroServer.jpg

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Cineasta y escritor. Community Manager para Coffee Coaching en español.
  • The MKT 2.0 Girl.
Etiquetas