Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

Presentando el servidor HP ProLiant DL380p Gen8

Los clientes no quieren invertir en una infraestructura que no tiene la capacidad de adaptarse a ambientes cambiantes. El servidor HP ProLiant DL380p Gen8 es una inversión sin comparación para el centro de datos, ya que entrega desempeño, flexibilidad de configuración y características de gestión mejoradas. La configuración flexible del servidor asegura que los clientes recibirán desempeño óptimo para los requerimientos de cómputo de hoy en día, al mismo tiempo que los ayuda a preparar el centro de datos para las siempre cambiantes necesidades de cómputo del futuro.

 

 

 

DL380pGen8v2

Matchmaker: Windows Server 2012 Essentials y HP ProLiant Juntos

All-Together-Now.jpgSi usted tiene clientes o una pequeña empresa que requiere proteger y organizar sus datos, al igual que acceder información de negocio y servicios cloud, el servidor Windows Server 2012 Essentials es la solución ideal para usted! Existen dos servidores HP ProLiant que yo recomiendo para trabajar en conjunto con Essentials.

 

Qué servidor se adapta más a sus necesidades?

 

Lea este Blog y descúbralo!

 

 

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Cineasta y escritor. Community Manager para Coffee Coaching en español.
  • The MKT 2.0 Girl.
Etiquetas