Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

iLO: el poder de las soluciones de gestión de servidores que hacen crecer a las PyME

Para las pequeñas y medianas empresas, la competitividad puede ser el factor que determine el futuro del negocio: tener éxito o fracasar, trascender o desaparecer. Y en un mundo donde la tecnología se transforma a un ritmo acelerado, es importante que las PyME la aprovechen para apoyar su propia transformación. Las herramientas de gestión contenidas en iLO Management Engine personifican este ideal: queremos que la tecnología esté del lado del negocio, no en su contra.

 

iLO

Etiquetas: iLO4| ProLiant Gen8

Presentación - El nuevo HP Smart Storage Administrator

HP Smart Storage Administrator (HP SSA) te ayuda a configurar, gestionar, mantener y medir el desempeño de tus ambientes de almacenamiento de conexión directa para servidores ProLiant de HP. HP SSA reemplaza a HP Array Configuration Utility. Conoce más en esta serie de tres videos.

 

HP SSA

Conoce cuál servidor HP ProLiant Gen8 recomendamos para ediciones específicas de Windows Server 2012

La familia de servidores HP ProLiant Gen8 ofrece a los usuarios muchas opciones diferentes. Recuerda, así como no todos los clientes tienen las mismas necesidades de servidores, no todos los servidores tienen la misma funcionalidad. Es importante entender las necesidades de tus clientes antes de que puedas establecer la solución correcta de servidor. Hoy vamos a discutir acerca de la familia de servidores HP ProLiant Gen8 y te diremos cuál servidor HP ProLiant Gen8 pensamos que funciona mejor con ediciones específicas de Windows Server 2012.

 

 

Gen8ConfigOriginal.jpg

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Citizen of the world, I enjoy communicating.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation