Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

HP JRIT ayuda a las PyME a reducir costos

¿Te suena familiar? Tus clientes de pequeñas y medianas empresas preocupados por el aumento de la demanda de los usuarios, el aumento de requisitos de TI y al mismo tiempo tratar de mantenerse dentro del presupuesto y atender las necesidades diarias de su negocio… ¿Hay momentos en que ellos (y tú) sienten que están en una misión imposible? ¡No hay necesidad! HP Just Right IT proporciona tecnología de extremo a extremo a un precio asequible. 

HPJRIT-ES.png

HP ServiceIT ayuda a las PyME a enfocarse en su negocio

HP escuchó a las PyME ofreciendo un conjunto de servicios hecho a la medida para ellos. ServiceIT, la nueva serie de servicios HP para los clientes de las pequeñas y medianas empresas, incluye servicios en la nube, servicios de tecnología, servicios financieros, y servicios de educación, todos dirigidos específicamente a las PyME.

ServiceIT2ES.png

El primer servidor para nuevos emprendedores

 A medida que empiezas tu negocio, tus necesidades de TI son típicamente más sencillas que las de empresas ya establecidas. HP Just Right IT cuenta con productos y soluciones tecnológicas para ayudar a crecer tu negocio.

JRIT-First-ServerES.png

 

El costo de una violación de seguridad

Pensamos que explicar qué tan dañina puede ser una violación de seguridad puede ayudar a tus clientes PYME a entender la importancia de mantenerse al día con las mejores prácticas de seguridad cibernética.

Cost-of-breach-graphicESre.jpg

Nuevas opciones de implementación con Windows Server 2012 R2 Essentials

Windows Server 2012 R2 ahora ofrece a los clientes un par de opciones de implementación que nos parecen muy emocionantes. Usando el nuevo rol de Windows Server Essentials Experience, ellos pueden hacer uso, en otras ediciones de Windows Server 2012, de características que solían ser únicas en Essentials. También, los clientes ahora pueden implementar Essentials como máquina virtual sin tener que comprar u obtener software adicional. Hoy vamos a tomarnos un par de minutos para ver más de cerca estas nuevas opciones.

 

Escenarios

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • HP Technology Services Community Manager.
  • Citizen of the world, I enjoy communicating.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation