Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

Presentando el servidor HP ProLiant DL380p Gen8

Los clientes no quieren invertir en una infraestructura que no tiene la capacidad de adaptarse a ambientes cambiantes. El servidor HP ProLiant DL380p Gen8 es una inversión sin comparación para el centro de datos, ya que entrega desempeño, flexibilidad de configuración y características de gestión mejoradas. La configuración flexible del servidor asegura que los clientes recibirán desempeño óptimo para los requerimientos de cómputo de hoy en día, al mismo tiempo que los ayuda a preparar el centro de datos para las siempre cambiantes necesidades de cómputo del futuro.

 

 

 

DL380pGen8v2

Lo básico de los servidores para PyME

Cada pequeña y mediana empresa puede aprovechar las oportunidades que ofrece un servidor. Los negocios de esta escala tienden a tener necesidades similares a las de las empresas grandes, pero con frecuencia tienen recursos de TI y presupuestos limitados. Coffee Coaching quiere ayudarte a iniciar las conversaciones sobre servidores con tus clientes PyME.

 

servidorespyme.jpg

Solución integral: HP VirtualSystem VS3 para Microsoft

La velocidad con la que distintas empresas pequeñas y medianas adoptan el modelo de cómputo en la nube puede variar significativamente. Para ayudar a tus clientes a que esta adopción sea sencilla, optimizada y eficiente, HP y Microsoft han diseñado la solución integral HP VirtualSystem VS3 para Microsoft. Esta solución, flexible y lista para ser integrada con el entorno del cliente, representa la base ideal para que las empresas emprendan una exitosa transición al paradigma de la nube. Veamos más a detalle lo que nos ofrece esta solución de HP y Microsoft.

 

VirtualSystem VS3 para Microsoft

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • HP Technology Services Community Manager.
  • Citizen of the world, I enjoy communicating.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation