Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

Las ganancias de las PyME son abundantes con la solución UCC de HP

Las soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración (UCC) ayudan a las pequeñas y medianas empresas (PyME) con el manejo de esta nueva tendencia BYOD (Traer tu propio dispositivo) y otros retos de movilidad de los trabajadores. Los FlexBundles de HP para UCC con Microsoft Lync 2013, ahora impulsado por los servidores ProLiant Gen9 de HP para acelerar el desempeño y bajar el costo total de propiedad, simplifica y mejora las comunicaciones de los empleados en distintos dispositivos, lugar y tiempo.

 

2015-03-25-Blog-699x466ES.jpg

¿Ya viste este lanzamiento? HP ProLiant ML110 Gen9 y HP ProLiant ML10 v2 son ideales para las PyME

Nos complace presentarte un primer vistazo a dos nuevos servidores HP ProLiant Torre diseñados pensando en las PyME. El HP ProLiant ML10v2 y ML110 Gen9, que  le darán a tus clientes PyME manejo asequible y eficiencia en sus cargas de trabajo.

 

2015-03-30--Blog-699x466.ESjpg.jpg

Sin Monerías: ¡El Zoológico de Houston recibe un Extreme IT Makeover!

En esta edición de Extreme Makeover, HP, Microsoft, Intel y Aldridge se unen para implementar una nueva infraestructura de TI en el Zoológico de Houston para incrementar la eficiencia del personal y  proporcionar la mejor atención a sus inquilinos e invitados.

 

EITMo.png

5 pasos para elegir el servidor adecuado

HP y Microsoft se esfuerzan continuamente para hacer el manejo de TI lo más sencillo posible, Sabemos que escoger un nuevo servidor que se ajuste a las necesidades específicas de los clientes puede ser difícil, es por eso que queremos compartir esto 5 sencillos pasos para elegir el servidor HP adecuado.

 

ES.jpg

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Citizen of the world, I enjoy communicating.
Pestañas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.