Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

Buscando una plataforma ideal para virtualización con Microsoft Windows Server 2012?

¿Sabías que el servidor ProLiant DL160 Gen9 de HP es una plataforma ideal para virtualización con Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard o Datacenter?

 

 DL160-Blog-699x466PTES.jpg

Las PyME pueden entrar el juego de BYOD con los Flex-Bundles para Microsoft Exchange Server 2013

Traer tu propio dispositivo (BYOD) se está convirtiendo en una práctica estándar de comunicaciones para negocios de todos los tamaños. Pero las pequeñas y medianas empresas (PyME) con preocupaciones de seguridad y presupuesto limitado pueden postergar un poco la  adopción de nuevas tecnologías para satisfacer esta demanda. Sin embargo, con los Flex-Bundles de HP para Microsoft Exchange Server 2013, las PyME pueden centralizar y proteger su infraestructura de mensajería y mantener su competitividad mediante la implementación de prácticas de BYOD.

 

2015-01-28-ServeITES.png

HP Just Right IT: Multitarea, Conserva clientes

¿Cómo hacen las pequeñas y medianas empresas (PyME) para continuar trayendo nuevos clientes, mientras que mantienen su base de clientes actual? Establecer una infraestructura de TI puede ayudar, y los productos y soluciones de Just Right IT (JRIT) de HP ayudan a los negocios a simplificar su TI así ellos pueden atraer nuevos clientes y mantener a los que ya tienen…

 

original (1).png

Las PyME obtienen beneficios de virtualización con HP Flex-Bundles para Microsoft® WS 2012 Hyper-V

Con el aumento de los volúmenes de datos y demandas por la información en todo momento, negocios de todos los tamaños están recurriendo a la virtualización para aumentar la disponibilidad de aplicaciones, mejorar la productividad, y escalar para futuras expansiones. Las pequeñas y medianas empresas (PyMES) pueden acceder a soluciones de virtualización diseñadas específicamente para sus necesidades únicas con los Flex-Bundles de HP para Microsoft® Windows Server 2012 Hyper-V.

HP-Flex-Bundles-for-Microsoft-Windows-Server-2012-HyperVESteaser.png

Virtualización: comprobando valor para las PyME

BALLOON_GalleryStock_00092611_RET_v3_FLAT.jpg¿Quieres lograr ahorros y aumentar la eficiencia de las operaciones incluyendo menos tiempo de gestión, la mayor productividad y disponibilidad mejorada de las aplicaciones?

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Citizen of the world, I enjoy communicating.
Pestañas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.