Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

Cómo analizar los beneficios financieros del viaje a la nube con esta herramienta de HP y Microsoft

Al considerar una solución de nube privada, es importante entender todas las opciones y cómo afectarán los resultados finales del negocio. La herramienta de valor económico de HP y Microsoft para soluciones de nube privada puede ser un aliado muy útil para los clientes que analizan implementaciones de este tipo.

Etiquetas: virtualización

Nuevas opciones de implementación con Windows Server 2012 R2 Essentials

Windows Server 2012 R2 ahora ofrece a los clientes un par de opciones de implementación que nos parecen muy emocionantes. Usando el nuevo rol de Windows Server Essentials Experience, ellos pueden hacer uso, en otras ediciones de Windows Server 2012, de características que solían ser únicas en Essentials. También, los clientes ahora pueden implementar Essentials como máquina virtual sin tener que comprar u obtener software adicional. Hoy vamos a tomarnos un par de minutos para ver más de cerca estas nuevas opciones.

 

Escenarios

La más reciente versión de los controladores SAS Smart Array: P430, P431 y P731m

El almacenamiento juega un papel crítico cuando se trata de los centros de datos y la nube. Con el nacimiento de nuevas aplicaciones, las expectativas para el almacenamiento y sus tiempos de respuesta se vuelven una preocupación clave. Microsoft Windows Server 2012 ofrece una gran variedad de características relativas al almacenamiento para enfrentar estos retos.

 

HP Smart Array

Solución integral: HP VirtualSystem VS3 para Microsoft

La velocidad con la que distintas empresas pequeñas y medianas adoptan el modelo de cómputo en la nube puede variar significativamente. Para ayudar a tus clientes a que esta adopción sea sencilla, optimizada y eficiente, HP y Microsoft han diseñado la solución integral HP VirtualSystem VS3 para Microsoft. Esta solución, flexible y lista para ser integrada con el entorno del cliente, representa la base ideal para que las empresas emprendan una exitosa transición al paradigma de la nube. Veamos más a detalle lo que nos ofrece esta solución de HP y Microsoft.

 

VirtualSystem VS3 para Microsoft

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Cineasta y escritor. Community Manager para Coffee Coaching en español.
  • The MKT 2.0 Girl.
Etiquetas