Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

5 pasos para elegir el servidor adecuado

HP y Microsoft se esfuerzan continuamente para hacer el manejo de TI lo más sencillo posible, Sabemos que escoger un nuevo servidor que se ajuste a las necesidades específicas de los clientes puede ser difícil, es por eso que queremos compartir esto 5 sencillos pasos para elegir el servidor HP adecuado.

 

ES.jpg

HP ProLiant ML350 Gen9 = Disponibilidad, expansibilidad y utilidad, ¡una combinación ganadora!

¿Tienes clientes PyME que buscan una solución de servidor personalizable que se adapte a sus necesidades específicas de hoy, y que también crezca y se expanda a la par que el negocio?

 

originaESpng.png

No hay trucos, sólo golosinas: HP ProLiant Gen9 y Windows Server 2012 R2

Disfruta del Halloween mientras aprendes algunos trucos para impresionar a tus clientes PyME con servidores HP ProLiant Gen9 y Windows Server 2012 R2.

HallowenEspaño.png

Nuevo en el mercado: ¡El servidor HP ProLiant DL180 Gen9!

El nuevo servidor HP ProLiant DL180, es un servidor optimizado de 2U (dos unidades), diseñado con un balance adecuado de capacidad de expansión, rendimiento, confiabilidad y facilidad de administración todo en un nuevo chasis compacto, ¡características que lo convierten en la plataforma ideal para tu PyME!

proLiantDL180ES.png

¿Qué significa para tus clientes PyME que Microsoft Windows Server 2008 R2 deje de venderse?

A principios de este año, Microsoft anunció que finalizará la venta sus productos Microsoft Windows ® Server 2008 R2 a partir del 31 de Diciembre del 2014, ¡Averigua lo que esto significa para ti y tus clientes PyME!

2014-10-01.png

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Citizen of the world, I enjoy communicating.
Pestañas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.