Coffee Coaching - HP y Microsoft Blog en español
El blog de Coffee Coaching español sirve como una comunidad hispanohablante donde los distribuidores para PYMES pueden aprender sobre las soluciones de HP y Microsoft.

Obtén más valor en cada licencia de Windows Server 2012 con las opciones ROK de HP

Cuando las empresas en crecimiento deciden actualizar sus infraestructuras de TI y adquieren servidores ProLiant nuevos con Microsoft Windows Server, tienen distintos tipos de licencias de sistema operativo para seleccionar. Hoy te decimos por qué las opciones ROK de HP son una excelente elección.

 

ROK.jpg

INFOGRAFÍA: el servidor HP ProLiant MicroServer Gen8

El MicroServer Gen8 es un primer servidor ideal para pequeñas empresas y micro-empresas. Pequeño, estético y silencioso, el MicroServer Gen8 no sólo encaja perfectamente en cualquier ambiente de oficina existente, sino que también es asequible y al mismo tiempo proporciona todo aquello que los pequeños negocios necesitan. Aquí una útil infografía acerca de lo que hay que saber sobre este servidor.

FAQ para las CAL - Preguntas frecuentes sobre las Client Access Licenses

Muchos distribuidores y clientes tienen dudas respecto a las CAL. Hoy queremos dar respuesta a las 3 preguntas sobre las CAL que escuchamos con más frecuencia. 

 

1. ¿Qué pasa si mi cliente pierde su CAL?

2. ¿Cómo funciona la activación CAL?

3. ¿Cuáles CAL son compatibles con qué versiones de Windows Server?

Conoce todo sobre el servidor HP ProLiant ML310e Gen8 v2

El servidor HP ProLiant ML310e Gen8 v2 es la más nueva adición a la familia de servidores HP ProLiant Gen8 de un socket. En el corazón de este servidor tenemos a los últimos procesadores Intel Xeon, dándole a los clientes gran capacidad de cómputo en un modelo 1P de torre. Conoce más acerca de este servidor, incluyendo lo que hay nuevo en él, una comparación de generación a generación, y sus acompañamientos ideales de Windows Server 2012.

 

ML310e Gen8 v2

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Citizen of the world, I enjoy communicating.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation