HP Converged Infrastructure Blog en Español
Mira aquí cómo la Infraestructura Convergente HP impulsa un Nuevo Estilo de TI, donde los viejos silos de networking, almacenamiento, servidores y seguridad se aúnan en un centro de datos administrado en forma simple y orientada al negocio.

Brasil 2014: un golazo con tecnología HP

Carlos Meza.jpgPor Carlos Meza

 

Se acerca la final del Mundial Brasil 2014, ¿quién ganará? El planeta entero se detendrá gracias al torneo deportivo más esperado.

 

Se trata del mundial de los Smartphone, tabletas y demás inalámbricos WiFi, pues se estima que la penetración más alta en cuanto a la transmisión de los juegos no ha sido la señal de la TV, sino las comunicaciones que giran en torno a los móviles, por ejemplo, al hacer envíos de twitter desde el campo de juego, actualizar el Facebook, compartir la última foto en Instagram, o bien, al mostrar selfies a los amigos, aplicaciones de video, estadísticas, etc... Y todo esto ha sido posible gracias a la tecnología de HP.

 

Así es, HP ha sido el proveedor de las soluciones de Networking en la mitad de los estadios equipados con el servicio avanzado de nuestras soluciones de antenas (Access Point HP 466-R y HP 430), Controladores Wireless (HP 870), junto con los switches (HP 5500HI, HP 5120-EI) que hacen posible que los proveedores de servicios en Brasil como Telefonica/Vivo, Oi, TIM y Claro permitan que al llegar los fanáticos al estadio se verifique su identidad digital y se autorice su acceso a teléfonos, laptops, tabletas y a los servidores de la central, garantizando la seguridad que debe haber entre la Red y los fanáticos.

 

HP fue reconocida por su capacidad unificada de la red inalámbrica WLAN y Alámbrica LAN sin romper la armonía. Una historia  que nos llena de orgullo por el valor tecnológico que le imprime HP en toda la línea de productos disponibles a la venta, y por los cuales nuestros canales son compensados bajo el programa Bluecarpet con los mismo productos que participaron en el Mundial, y que por tercer año consecutivo fueron reconocidos por Garnter en su cuadrante mágico como líderes del mercado de soluciones inalámbricas unificadas.

 

Para más detalles te invitamos a leer y a compartir con todos tus clientes los siguientes blogs.

 

HP connects attendees to the world during the Copa Do Mundo FIFA Brasil 2014!

5 Considerações Inteligentes (Intelligent Considerations) for High Density Networks

What do FIFA 2014 World Cup soccer and wireless networking have in common?

HP Networking WLAN Powers FIFA 2014 World Cup at the Curitiba Stadium

 

Blog español líder en Gartner 

Blog español Brasil 2014

 

 

 

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.


Follow Us
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation