HP Converged Infrastructure Blog en Español
Mira aquí cómo la Infraestructura Convergente HP impulsa un Nuevo Estilo de TI, donde los viejos silos de networking, almacenamiento, servidores y seguridad se aúnan en un centro de datos administrado en forma simple y orientada al negocio.

HP Simply StoreIT: almacenamiento sin preocupaciones y con pleno control sobre los datos

Siganos.jpgFelipe-Moreno2.jpgPor Felipe López Moreno

Inside Sales Specialist

HP Storage Division, Enterprise Group

 

Las pequeñas y medianas empresas hoy se enfrentan a grandes desafíos:

 

  • simply.GIFFalta de tiempo: Las nuevas cargas de trabajo y los entornos tecnológicos cada vez más complejos todavía no han redundado en un aumento de personal en la mayoría de las organizaciones de TI.  Los administradores deberían poder dedicarse a hacer avanzar el negocio, en lugar de perder tiempo en tareas que no aportan directamente valor al negocio.
  • Presupuesto limitado: Para los administradores de TI, es un desafío tener que administrar con fondos que escasean y responder, al mismo tiempo, a la exigencia de aportar más valor de negocios por cada dólar gastado en infraestructura. 
  • Demasiado riesgo: La posibilidad de desastres naturales, fallas en equipos, daños en los datos, ataques electrónicos malintencionados y problemas de seguridad física le quita el sueño a los administradores de TI.
  • El nivel de interacción y conexión de la TI actual ha creado cantidades abrumadoras de información: Han surgido herramientas de TI como por ejemplo los hipervisores pero, aunque éstas amplían las posibilidades tecnológicas, también han complicado el proceso de alineación del almacenamiento con las necesidades de negocios.

Usted necesita un enfoque de almacenamiento que lo libere de todas estas fuentes de stress. El portafolio de almacenamiento convergente de HP tiene una solución para cada tipo de empresa y necesidad.

 

simplystoreITlogo.JPG.pngPor ejemplo, HP Simply StoreIT es un programa diseñado para aliviar la tensión generada al elegir los productos de almacenamiento adecuados para satisfacer sus requerimientos empresariales. Incluye soluciones para:

 

  • Virtualización
  • Microsoft Exchange y SQL
  • Recursos compartidos de archivos
  • Copias de seguridad y protección de datos

Estas soluciones están diseñadas para cumplir con los requerimientos que demandan sus procesos corporativos y responder a sus desafíos, sin importar en qué etapa de madurez esté su compañía en la actualidad. Nunca más tendrá que soportar los nervios de de no contar con un respaldo robusto y confiable cuando más lo necesite. Además, Simply StoreIT es:

 

  • Simple de gestionar: solo requiere usar las habilidades de administración de servidores que usted ya posee.
  • Accesible en precio: para optimizar el uso de su presupuesto y que pueda compartir los recursos entre varios proyectos, para mejorar la eficacia del funcionamiento.
  • Fiable: para darle la tranquilidad de proteger sus datos y mejorar la disponibilidad de las aplicaciones

Conozca más de SimplyStoreIT en este video de 5 minutos, por Calvin Zito, @HPStorageGuy

 

 

En HP sabemos de servidores, aplicaciones de negocios, redes y almacenamiento y empleamos con éxito nuestros conocimientos para ayudar a las empresas, desde el negocio familiar más pequeño hasta la corporación más grande del mundo. Trabajamos con la tecnología de la información desde sus inicios, y seguimos trabajando para crear un nuevo estilo de TI que permita triunfar a las pequeñas y medianas empresas como la suya.

 

Nuestro programa Simply StoreIT está diseñado para que usted siga siempre delante de la curva. Queremos trabajar con usted para que aproveche la mejor tecnología disponible para su presupuesto y se prepare para lo que viene.

 

Consulte los siguientes folletos de la solución HP Simply StoreIT:

 

 

 

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
About the Author
Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomuni...
Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Hector has marketing and communications expertise. With vast experience within the Enterprise Digital Marketing communications team at HP.
  • Marketing & communications professional with over 15 years of experience in a variety of industries across multiple continents. Part of HP Financial Services - helping customers build IT investment strategies that support tranformation and the ability to deliver business goals.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
  • Moira is a strategist who has done marketing for the technology industry for over a decade. She enjoys cycling and has ridden across America, down the Pacific Coast and along the Danube.


Follow Us