HP Converged Infrastructure Blog en Español
Mira aquí cómo la Infraestructura Convergente HP impulsa un Nuevo Estilo de TI, donde los viejos silos de networking, almacenamiento, servidores y seguridad se aúnan en un centro de datos administrado en forma simple y orientada al negocio.

Innovación que alcanza nuevas fronteras: ¡HP OneView lleva 25 mil licencias vendidas!

Siganos.jpgken.jpgPor Ken Spear,

Product Marketing, HP Converged Systems.

 

El año pasado, HP lanzó una innovadora plataforma para la administración de infraestructura convergente, HP OneView. HP tiene una tradición de innovación y ha estado escuchando a nuestros clientes. Nos dicen que están emocionados con las ventajas de HP OneView, porque les brinda un enfoque integrado con capacidades de administración unificada de servidores, almacenamiento y redes. Proporciona bases para el futuro, y puede disfrutar de sus beneficios hoy. HP OneView es un punto de transición para lo que llamamos el Nuevo Estilo de IT.

  

Pasados 9 meses, alcanzamos una meta importante. HP OneView ha vendido más de 25,000 licencias a aproximadamente 700 clientes en más de 75 países, con la ayuda de más de 250 socios de canal que han promovido activamente y apoyado a HP OneView.

 

Nuestros clientes y socios nos ayudaron a alcanzar esta meta porque perciben los beneficios para su negocio. Aquí algunos ejemplos:

 

  • ken1.pngBechtle, un socio de HP en Europa, implementó HP OneView como parte de un proyecto reciente para un cliente con presencia mundial en el área aeroespacial. Se demostraron las capacidades convergentes de administración al manejar HP BladeSystem, HP Virtual Connect, y Almacenamiento HP.
  • Una compañía del sector salud en los Estados Unidos, con operaciones a nivel mundial, también adoptó HP OneView. Están aprovechando las capacidades del “Rest API” para integrarlo con herramientas existentes para automatizar el manejo de ciclo de vida de su infraestructura.
  • Un proveedor de servicios en Alemania invirtió en HP OneView para su infraestructura en el área de pruebas y manejar sus BL660s, almacenamiento 3PAR y VMware. Quedaron tan impresionados con su funcionalidad y usabilidad que decidieron utilizarlo en el área de producción también.

Esta innovadora plataforma de administración convergente sirve como un hub de automatización para integrar y mejorar la eficiencia de otras herramientas de administración de nuestros socios, de HP y de terceros. Esto incluye integración con VMware VcENTER, Microsoft System Center, Red Hat Enterprise Virtualization y OpenStack. No es de sorprender que socios de industrias como manufactura y distribución fueran responsables de comprar 50% de las 25,000 licencias, porque comprendieron inmediatamente las ventajas de HP OneView.

 

ken2.pngCon la más reciente versión, los clientes pueden descubrir arrays de pools de almacenamiento, crear volúmenes de almacenamiento y automatizar la zonificación de volúmenes a servidores BL a través de perfiles de servidores. También gracias la función MapView, pueden comprender cómo están conectados los recursos del centro de datos (servidores, redes y almacenamiento). Ahora es posible administrar servidores HP ProLiant DL Gen8, administrar el módulo Virtual Connect de canal de fibra nativo y el nuevo módulo Virtual Connect 20/40 F8, así como aprovechar las ventajas de la integración con VMware vCenter Operations Manager (vCOPs) y Microsoft System Center.

 

Si desea conocer HP OneView, puede bajar una versión de prueba gratuita en hp.com/go/oneview/download.

 

Ken

 

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomuni...
Featured


Follow Us
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.