HP Converged Infrastructure Blog en Español
Mira aquí cómo la Infraestructura Convergente HP impulsa un Nuevo Estilo de TI, donde los viejos silos de networking, almacenamiento, servidores y seguridad se aúnan en un centro de datos administrado en forma simple y orientada al negocio.

Planear su agenda HP Discover incluyendo la Infraestructura Convergente de HP ‘TEMAS CLAVE’

 

Continuando con mi misión de ayudarle a planear su agenda HP Discover.png

para HP Discover ‘Infraestructura Convergente’, este blog es todo sobre temas clave en el HP Discover Zone.

 

 

 

 

Blogs anteriores que podrían ayudar:

 

Como hemos hablado antes, cada organización está en una etapa diferente en tema de convergencia y  madurez de IT. La mayor parte de organizaciones están en el camino hacia la estandarización y a la virtualización (generalmente sólo de servidores). Otras están en el proceso de entendimiento en como virtualizar los recursos de almacenamiento y red... usar la automatización para aprovisionar infraestructura usando el catalogo de servicios y herramientas de software que permiten gestionar el ciclo de vida de las aplicaciones… o mover ciertas cargas de trabajo a la nube.

 

El hecho es, que el camino hacia la convergencia y al final a un ambiente de nube híbrida convergente debería ser visto como un viaje. Este es el por qué las soluciones de Infraestructura Convergente de HP le permiten tomar paso a paso un acercamiento basado en un proyecto gradual con tecnologías innovadoras diseñadas para la convergencia, o tomar un acercamiento más rápido con los Sistemas Convergentes HP*.

 

El punto es, tomarse el tiempo para explorar el Pabellón de Infraestructura Convergente de HP en el Discover Zone, donde usted podrá poner a prueba y preguntar todas sus dudas a nuestros expertos en Infraestructura Convergente  – sin importar dónde se encuentre en su viaje.

 

Usted probablemente ha experimentado que la participación en un evento de esta magnitud puede asustar. Por lo tanto déjeme guiarle dentro de nuestro portafolio de soluciones en Infraestructura Convergente de HP, que acelerarán su paso para adoptar la convergencia y el valor de la nube:

 

         HP-CI-Discover-Zone-Map.jpg        

 

 

El Pabellón de Infraestructura Convergente HP está localizado en el lado Este del Pasillo 3 con sentido Norte a Sur. Una vez allí usted puede explorar las docenas de increíbles y padrísimas tecnologías y servicios de Infraestructura Convergente HP a través de servidores, almacenamiento, gestión de redes, y administración. Solo eso debería asombrarle, pero asegúrese de no perder de vista lo que se dice de las innovaciones de la industria, tales como:

 

ZONA 1

 

• Vea lo que HP entregó en almacenamiento como parte del anuncio HP’s biggest Storage announcement*

• Cheque como Project Odyssey* redefine el futuro de la informática de misión crítica

 

ZONA 2

 

• La Aplicación de Redes Virtuales* no es un tema nuevo, pero es el futuro en redes definidas por software

• Usted ha escuchado sobre esto – ahora es tiempo de hacer una prueba: HP ProLiant Generation 8 servers*

• Por supuesto usted querrá ver qué hay de nuevo en Insight software* y Virtual Connect*

 

ZONA 3

 

• Aquí es donde usted encontrará grandes 'soluciones' tales como construir una Nube Privada para Microsoft SQL Server; virtualizar SAP con el almacenamiento HP 3PAR*; nuevos avances  modulares y la próxima generación en net-zero energy data centers.

• Y no lo olvide: Aprenda sobre como los Servicios financieros de HP puede acelerar su movimiento a convergencia y el valor de nube sin incrementar aumentos de presupuesto. Y como HP ExpertOne* puede incrementar el nivel de  su nube y la Infraestructura Convergente de su compañía.

Como lo indique en mi último blog y vale la pena repetirlo: HP Discover Frankfurt* representa una gran oportunidad para USTED. Si está de acuerdo… entonces nos veremos en diciembre. Regístrese aquí.*.

 

Una vez más gracias,

 

Russ

 

*Recurso disponible sólo en inglés.

 

 

discover.jpg

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
My career international business, focus on foreign languages and communication. My passion music and traveling.


Follow Us
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.