HP Converged Infrastructure Blog en Español
Mira aquí cómo la Infraestructura Convergente HP impulsa un Nuevo Estilo de TI, donde los viejos silos de networking, almacenamiento, servidores y seguridad se aúnan en un centro de datos administrado en forma simple y orientada al negocio.

¿Preparado para absorber lo máximo en HP Discover sobre Cloud e Infraestructura Convergente?

Hola a todos. Con tan sólo un día para HP Discover* Frankfurt (la diversión está por comenzar el próximo martes). Confirmé con los organizadores del evento y parece que habrá un número record de asistentes; lo que significa que debemos  ‘meternos’  en todo lo que podemos para salir del evento con el conocimiento esperado en Infraestructura Convergente y Cloud Convergente.  

 

>> Usted siempre puede estar al tanto de lo que pasa en Discover on-line (aunque asista o no).

Comencé a pensar: ¿Qué querría yo decirle a todos los 7 000, 8 000 o hasta 9 000 asistentes del evento si tuviera 5 minutos para interceptar el sistema intercomunicador?

 

Esto es lo que yo diría:

 

“Bienvenidos. Sólo piense en como las cosas han cambiado desde hace sólo un año. Todo ha cambiado en términos de volumen, velocidad, y variedad... con Cloud... saturación de información... extensiva movilidad, y demás. Todo esto abriendo una nueva frontera en como los negocios funcionarán.

 

Yo diría:

Piense en su empresa HP Discover* como un microcosmos del nuevo mundo en el que vivimos y trabajamos. Y tome esta oportunidad para averiguar como la Infraestructura Convergente HP puede ayudarle a obtener una ventaja mediante la optimización del ambiente de su data center a través de nuestras tecnologías diseñadas para la convergencia y nuestros Sistemas convergentes HP claves que acelerara su movimiento a la nueva era.

 

Yo diría:

 

Explore los mitos más comunes de la convergencia y deje el evento con una imagen más precisa del tema de modo que pueda tomar las mejores decisiones para el 2013. Por ejemplo:

 

• El mito que la convergencia de infraestructura es un solo producto.

     NO LO ES. DESPUÉS DE TODO, ESTAMOS EN UN MUNDO HÍBRIDO

• El mito que el diseño para la convergencia es tan simple como la integración de distintos productos.

     NO OTRA VEZ. El diseño para la convergencia requiere mucho más.

• El mito que todos los principales proveedores de tecnología diseñan la convergencia de principio a fin, desde arriba hacia abajo.

    NO LO HACEN. SÓLO HP.

 

Yo diría:

 

Asegúrese de asistir al panel principal: El poder de la convergencia

miércoles, 5 de Diciembre – 12:45 – 1:30HP SVP-General Managers - small.png (#TK2124).

 

Este panel de líderes senior de HP (imagen a la derecha) proporcionará entendimientos únicos sobre los grandes impulsores del mercado de hoy en día; planes para próximos años que acelerar el paso de la convergencia entre hardware, software y servicios para ayudar a su negocio a conseguir nuevos niveles de velocidad y agilidad; y, como otros proveedores hablan de convergencia, él como la estrategia de Infraestructura Convergente HP es única en estar diseñada para la convergencia, como una arquitectura  abierta e integrada... y como HP esta construyendo la convergencia para juntar todo esto en la solución cloud más potente para ayudar a nuestros clientes en la administracion tradicional de IT, nube privada y sus aplicaciones de nube públicas.

 

Yo diría...

 

... asistir a HP Discover impulsará su carrera (aquí puede leer mi blog en este tema).

 

Yo lo señalaría a...

 

... mi recomendación para HP Discover: ¡Sesiones de Gestión de Instalaciones IT que no puede perderse!, y por qué (vea también mi blog sobre este tema)

 

Yo también lo señalaría a…

 

... al Pabellón de Infraestructura Convergente HP en la Zona Discover para poner a prueba nuestras soluciones de IC y animarlo a dialogar con nuestros expertos (así es, aquí está otro blog  que puede leer de este tema).

 

Yo le diría que...

 

... tome tiempo para absorber las perlas de la sabiduría de todo lo que estamos anunciando como parte del enfoque de HP en Cloud Convergente (incluye nuevas innovaciones en Soluciones de Cloud System HP)

... aprenda sobre lo que HP está anunciando en relación a la Optimización (después de todo, la información se ha convertido rápidamente en el nuevo capital del negocio)

 

... y yo le sugiero que sea Testigo de la revelación de la siguiente fase en la Nueva Era del Almacenamiento Convergente HP el 3 de Diciembre (En Vivo o Virtual) – posiblemente el anuncio más grande alguna vez visto sobre Almacenamiento HP.

 

El hecho es, que la infraestructura de convergencia es un elemento esencial en cada estrategia de negocios. Esto se debe a los resultados con valor claro y exponencial en términos de velocidad, agilidad, gestión de costos, y preparación a la nube. Esto NO es entregado por un solo producto o una colección aislada de productos unidos por alianzas débiles a través de múltiples compañías. Cualquiera puede integrar cualquier cosa. ¿Pero trabajará correctamente?... ¿Está encerrado- (recuerde, HP está abierto)? ¿... o qué expertos estarán allí para usted cuándo necesite ayuda?

 

 

Esto no es cosa fácil. La convergencia es la existencia de data center – extenso - de principio a fin - desde arriba hacia abajo, la razón de ser que incluye una mezcla de IT tradicional y soluciones de Cloud. Desde el principio cuando primero presentamos la convergencia de infraestructura en el mercado, HP alineó nuestra investigación, diseño, liderazgo, y propiedad intelectual en TODAS las áreas claves requeridas para la convergencia – para desarrollar tanto soluciones como productos diseñados para la convergencia. Creo que este es el ADN de la convergencia que distingue a HP de los demás.

 

Cerrare diciendo...

 

... Diviértase y tome la oportunidad ‘HP Discover’ de ver por usted mismo lo verdadero que el ‘diseño para la convergencia’ puede significar para usted y su compañía.

 

Espero verlo mañana en HP Discover. ¿Aún no se ha registrado? No es demasiado tarde: Haga click aquí*.

 

 Nuevamente Gracias!

 

Russ

 

*Recurso disponible sólo en inglés.

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
My career international business, focus on foreign languages and communication. My passion music and traveling.
Featured


Follow Us
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.