HP Converged Infrastructure Blog en Español
Mira aquí cómo la Infraestructura Convergente HP impulsa un Nuevo Estilo de TI, donde los viejos silos de networking, almacenamiento, servidores y seguridad se aúnan en un centro de datos administrado en forma simple y orientada al negocio.

¿Quién está reacomodando los sillones mientras la casa se derrumba?

Siganos.jpgcelia.jpgPor Celia Lawren

 

EMC y Cisco anunciaron recientemente, una vez más, un nuevo programa conjunto diseñado para facilitar y hacer más rentable las ventas de sistemas Vblock y soluciones VSPEX para los socios de canal. Los informes de prensa dicen que un elemento clave de este programa es el requisito de que los socios participen de "compromisos de campo conjuntos", lo que significa sesiones de planeamiento de negocios conjuntas con Cisco, EMC y VCE antes de vender. Mientras este requisito está planteándose como un medio para que los socios cierren transacciones más importantes, parece ser una valla más que los socios de canal tendrán que saltar... una más.

 

Esta no es la primera vez que la alianza entre EMC, Cisco y VCE trata de "reacomodar los sillones". Vimos por lo menos dos veces más en la historia reciente a Cisco y EMC rediseñando programas de canal de VCE.

 

Mientras este nuevo programa puede estar tratando de distender la guerra fría entre Cisco y EMC, los socios están manifestando preocupaciones por nuevas peleas entre equipos de ventas competidores.

 

Parece que las empresas siguen tratando de hacer que el paquete completo funcione bien. Y es interesante que el director de canal de VCE D. Robert Martin haya abandonado recientemente su cargo para incorporarse a Red Hat, como vicepresidente de ventas al socio para América del Norte. Vea los artículos de CRN, Vicepresidente de VCE se baja del barco para incorporarse a Red Hat y Preguntas y respuestas exclusivas de CRN: Exvicepresidente de VCE: por qué se pasó a Red Hat para conocer la historia completa.

 

Algunos dicen que el poderoso programa descentralizado para Canal de HP para Converged Systems es mucho más fácil. No tiene los gastos del abordaje de VCE. Los detalles del programa HP Converged Systems para Canal se delinean en HP pone la zanahoria delante del canal para Converged Systems, en The Channel. El hecho es que los HP Converged Systems son fáciles de comprar, administrar y mantener y estos motivos solos los hacen ideales para la distribución de canal y para que los clientes obtengan un rápido retorno de la inversión (ROI).

 

La pregunta real para los clientes y socios es por qué querrían estar atrapados entre organizaciones con perspectivas para el futuro de los data centers que compiten entre sí. HP continúa siendo un modelo de estabilidad.


Si está interesado en saber más sobre este asunto, no se olvide de seguir #SwitchtoHP.

 

Celia Lawren

 

Etiquetas: Converged Systems
Etiquetas: Converged Systems
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomuni...


Follow Us
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation