HP Converged Infrastructure Blog en Español
Mira aquí cómo la Infraestructura Convergente HP impulsa un Nuevo Estilo de TI, donde los viejos silos de networking, almacenamiento, servidores y seguridad se aúnan en un centro de datos administrado en forma simple y orientada al negocio.

HP ConvergedSystem 500 for SAP HANA ya se encuentra disponible

Jodie.jpgComo se anunció el 19 de marzo de 2014, HP presentó el último ‘Shark’ de su portafolio ConvergedSystem: ConvergedSystem 500 for SAP HANA. Este nuevo sistema, desarrollado para fines especiales y preintegrado, le brinda el camino más rápido hasta la obtención de valor para SAP HANA. ¿Por qué?  Responde Jodie Jordanger, de HP ConvergedSystems.

HP 2014: el evento del año en Perú, para dar a conocer un Nuevo estilo de Tecnología de Información

nsit.JPG

El foro organizado por Hewlett Packard Perú e Intel el 9 de abril de 2014 es un espacio en el que líderes de opinión de distintos segmentos empresariales y de tecnología debatirán las oportunidades que ofrecen las nuevas tendencias tecnológicas y su rol en el crecimiento económico del Perú.

Etiquetas: nuevo estilo de TI

Las 10 principales razones para asistir a HP Discover Las Vegas del 10 al 12 de junio de 2014

10razones.JPGMire esta infografía con las 10 principales razones para que usted esté presente en Las Vegas en junio próximo, y así acceder en directo a los principales expertos de HP, así como a nuevas tecnologías que solo los asistentes conocerán antes de su lanzamiento oficial. También podrá aprovechar la ocasión para realizar entrenamientos y obtener certificaciones HP ExpertOne. 

 

Regístrese desde esta página y, al hacerlo, no olvide incluir el código de su país para obtener un descuento de U$S300 sobre el precio normal del pase. Es MEXICO, si se encuentra en México, o MCA, si está en cualquier otro país hispanohablante de América Latina. 

 

 

Etiquetas: HP Discover 2014
Etiquetas: Discover

¿Busca información básica y sencilla sobre los HP Converged Systems llamados “Sharks”? Siga leyendo

shark.JPGEl año pasado HP invirtió en un nuevo grupo de negocios denominado HP Converged Systems, que lleva la forma de implementar la TI en el centro de datos al siguiente nivel. Estos nuevos sistemas comprobados y optimizados para cargas de trabajo incluyen mucho conocimiento y están diseñados especialmente para las cargas de trabajo más críticas. Por Chris Purcell

Estándares de NFV: HP ofrece el aspecto positivo que necesitan los proveedores de servicios

Las inflexibles redes de operadores han representado un problema para los proveedores de servicios de comunicaciones durante muchos años. Ahora los competidores que ofrecen contenido OTT plantean un desafío adicional. Julia Ochinero afirma que los esfuerzos por estandarizar la Virtualización de funciones de red (NFV) prometen eliminar los problemas.

Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Hector has marketing and communications expertise. With vast experience within the Enterprise Digital Marketing communications team at HP.
  • Marketing & communications professional with over 15 years of experience in a variety of industries across multiple continents. Part of HP Financial Services - helping customers build IT investment strategies that support tranformation and the ability to deliver business goals.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
  • Moira is a strategist who has done marketing for the technology industry for over a decade. She enjoys cycling and has ridden across America, down the Pacific Coast and along the Danube.
Etiquetas