HP Converged Infrastructure Blog en Español
Mira aquí cómo la Infraestructura Convergente HP impulsa un Nuevo Estilo de TI, donde los viejos silos de networking, almacenamiento, servidores y seguridad se aúnan en un centro de datos administrado en forma simple y orientada al negocio.

HP: un socio estratégico comprometido con el futuro de su negocio

Wagner.jpgAhora que IBM se mueve fuera del mercado de servidores, queremos hacerle saber que nosotros estamos todavía en el juego y que soportaremos sus servidores IBM. De hecho, podemos apoyar a su entorno de TI en general. HP será el socio de confianza que puede guiarlo en su viaje, llevándole de forma segura a su destino de elección. Por Jean-Paul Wagner, Vicepresidente Senior y Gerente General de Servicios de Tecnología de HP

Infraestructura Convergente optimizada y compatible con Hyper-V

ken.jpgHP está comprometido con sus clientes con mayor flexibilidad, al mismo tiempo que generamos valor de manera más veloz. Por eso en junio presentamos el HP ConvergedSystem 700x (CS700x) para Microsoft Hyper-V: un nuevo modelo de la lína de productos ConvergedSystem que se une a la familia del CS700x para VMware vSphere.

 

Por Ken Spear,

Product Marketing, HP Converged Systems.

Etiquetas: Converged Systems

Presentando los servicios HP de migración para Windows 2003

Kevin_Lange.png

 

 

En la última Conferencia Mundial de Socios de Microsoft en Washington D.C. anunciamos novedades emocionantes: HP ofrece ahora una solución sólida, escalable y que usa las mejores prácticas para el fin de soporte (EOS) de Windows Server 2003, basada en nuestros servicios de clase empresarial y en nuestra infraestructura convergente.

 

Por Kevin Lange,

Soluciones de línea de servicio de consultoría mundial para el data center en HP

Innovación que alcanza nuevas fronteras: ¡HP OneView lleva 25 mil licencias vendidas!

OneView.jpgHP OneView ha vendido más de 25,000 licencias a aproximadamente 700 clientes en más de 75 países, con la ayuda de más de 250 socios de canal que han promovido activamente y apoyado a HP OneView.

 

Por Ken Spear,

Product Marketing, HP Converged Systems.

10 razones para elegir a HP a la hora de gestionar tu red desde la nube

HPCloudManagedNetworking.PNGNormalmente, cuando tienes que gestionar y controlar una solución inalámbrica para tu organización, debes ocuparte del aprovisionamiento físico, la configuración de los controladores y la administración de puntos de acceso en cada una de tus oficinas o sucursales. ¿No sería mucho más práctico hacerlo desde la nube, en cualquier lugar y en cualquier momento? Eso precisamente te brindan nuestra soluciones HP Cloud Network Manager Software Series, con las que puedes simplificar la instalación, la administración y el mantenimiento de múltiples puntos de acceso inalámbricos desde una sola plataforma, centralizada, escalable, redundante y que se paga solo por uso. Por Carlos Meza, Gerente de Producto de HP Networking

Etiquetas: hp networking| nube
Buscar
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Hector has marketing and communications expertise. With vast experience within the Enterprise Digital Marketing communications team at HP.
  • Marketing & communications professional with over 15 years of experience in a variety of industries across multiple continents. Part of HP Financial Services - helping customers build IT investment strategies that support tranformation and the ability to deliver business goals.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
  • Moira is a strategist who has done marketing for the technology industry for over a decade. She enjoys cycling and has ridden across America, down the Pacific Coast and along the Danube.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation