HP Converged Infrastructure Blog en Español
Mira aquí cómo la Infraestructura Convergente HP impulsa un Nuevo Estilo de TI, donde los viejos silos de networking, almacenamiento, servidores y seguridad se aúnan en un centro de datos administrado en forma simple y orientada al negocio.

Visualizar artículos para: junio 2014

“Cómo entrenar a tu dragón 2” es la próxima innovación tecnológica

HTTYD2(1).jpgEn HP, no dejamos que nuestra tecnología se duerma en los laureles. El trabajo que hacemos con aliados como DreamWorks Animation requiere colaboración e innovación constantes y un compromiso de satisfacción del cliente. El resultado final: La tecnología por detrás de la escena implica responder a las cambiantes exigencias artísticas para deslumbrar continuamente al público.

 

Por Duncan Campbell,

 

Vicepresidente, Worldwide Marketing,

Converged Infrastructure, HP Enterprise Group

Discover 2014: Cómo abordar el planeamiento del centro de datos de acuerdo con el Nuevo Estilo de TI

IanJagger.jpg

Siempre habrá necesidad de un centro de datos. El truco del planeamiento es conocer el contexto. Y eso es lo que es nuevo para muchas organizaciones que luchan con las opciones disponibles.

 

Por Ian Jagger, Gerente de marketing de portafolio global de HP Technology Consulting Services

Presentamos un nuevo sistema estándar de análisis de Big Data

CS3002.jpg

 

 

HP se complace en anunciar HP ConvergedSystem 300 para Microsoft Analytics Platform, el nuevo miembro de la familia HP Sharks que está basado en Microsoft Analytics Platform System. Se trata de una nueva solución "llave en mano" desarrollada conjuntamente por HP y Microsoft que permite a las organizaciones implementar con confianza y de forma práctica y rentable análisis de Big Data o un almacén de datos empresarial de Microsoft.

El único sistema certificado por SAP para llegar a 12 TB en 1 imagen de memoria está aquí y es de HP

Jodie.jpgEn mayo de 2013, Bill Veghte, EVP y GM de HP Enterprise Group, se subió al escenario en Sapphire y se comprometió con la entrega del primer sistema de 12 TB/16s certificado por SAP para SAP HANA. Anunciamos hoy que hemos alcanzado este logro y lo proclamamos a los cuatro vientos: se llama HP ConvergedSystem 900 para SAP HANA, es el más poderoso sistema de grupo único en memoria del mercado de servidores estándar del sector y está disponible desde ahora.

 

Por la bloguera invitada Jodie Jordanger, 

Marketing de Productos, HP ConvergedSystem para SAP HANA

Que los verdaderos sistemas convergentes se pongan de pie

convergedSystem2.JPGVCE continúa promoviendo el VCE Vblock System como el único sistema "realmente" convergente. El anuncio de la derecha se incluyó recientemente en un kit de bienvenida de Cisco. VCE sigue divulgando una encuesta competitiva realizada dos años antes del lanzamiento del primer HP ConvergedSystem (también conocido como Shark) en diciembre de 2013, en que se comparan los VCE Vblock Systems con la Infraestructura Convergente HP. El marketing de VCE está desactualizado, o quizá VCE no desea admitir la verdad: los HP Sharks son verdaderamente formidables. Por celia.lawren

12 preguntas que usted debería hacer a los proveedores de convergencia antes de COMPRAR

campbell.PNG

El analista de Gartner George Weiss delineó los impulsores de la infraestructura convergente y proporciona una lista de verificación de 12 preguntas que usted debería hacer a todos los proveedores de convergencia antes de decantarse por uno. Por Duncan Campbell.

Por qué sus herramientas de administración de TI e instalaciones deben funcionar de forma conjunta

Como las DCIM convergentes implican un cambio importante en la forma como administra su infraestructura de TI crítica, Frost & Sullivan recomienda trabajar con un proveedor como HP, que tiene los recursos, el portafolio y el conocimiento necesarios para optimizar su iniciativa. HP ofrece un conjunto de servicios de consultoría para ayudarlo durante el viaje hacia la administración convergente.

El camino más rápido hacia la virtualización, con un costo total de propiedad (TCO) sin precedentes

Chris-Purcell.jpgSi usted tiene departamentos separados dentro de su organización de TI, responsables por el hardware, las aplicaciones y la virtualización, siempre existe un potencial de fallas técnicas que pueden impactar en el desempeño. ¿La alternativa? Un sistema convergente diseñado y probado previamente para ofrecer un desempeño óptimo, como HP ConvergedSystem 700 for Virtualization

Etiquetas: Converged Systems

HP y VMware brindan los beneficios del centro de datos definido por software

Las dos industrias líderes en virtualización, HP y VMware, han anunciado otro paso significativo para hacer que la visión de TI como un Servicio y el Centro de datos definido por Software (SDDC: Software-Defined Data Center) sean más fáciles de lograr y operar. Han integrado HP OneView con la VMware vCenter Operations Management Suite. Ahora los usuarios pueden operar servidores físicos y virtuales, y recursos de  almacenamiento y en red desde una consola VMware ya conocida al mismo tiempo que se automatizan muchas de las actividades de rutina.

 

                                                                                                VMware vCenter.JPG

                                                                                                   Una consola de la integración del Centro de                                                                                                                                                                                                                                         Gestión de Operaciones de VMware con HP OneView

 

La meta de TI como un servicio y un SDDC es hacer que la infraestructura se adapte a los usuarios y a las aplicaciones. Esto requiere un nivel más alto de control y automatización sobre los recursos tanto virtualizados como físicos. HP OneView actúa como un concentrador de automatización de infraestructura para su empresa. Esta es la primera parte de dos publicaciones de blog que explicarán algunos de los grandes beneficios que se obtienen cuando usted combina el Centro de Gestión de Operaciones de VMware  con HP OneView.

 

Continúa leyendo para conocer más.

El Cómputo de Alto Rendimiento se reinventa en HP Discover con el nuevo portafolio HP Apollo

Gil.JPGPor Gilberto Huerta

Director de Marketing Enterprise Group Mexico

 

Continuando con nuestra estrategia de ofrecer el cómputo correcto para las cargas de trabajo correctas y al costo correcto, en HP Discover 2014 lanzamos el nuevo portafolio Apollo, que  proporciona la eficiencia, la accesibilidad y el desempeño necesarios para transformar la industria del Cómputo de Alto Rendimiento, o HPC (High Performance Computing). 

Etiquetas: Apollo| HP Apollo 6000

¿Tiene almacenamiento? Elimina la complejidad con convergencia y automatización

Por el Blogger invitado Brad Kirby, gerente de grupo, sistemas convergentes de HP

 

El 16 de junio, HP ayudará a los clientes a dar el siguiente paso en el camino hacia la gestión convergente y su visión de TI como un servicio de la mano de HP OneView 1.10. En una entrada anterior, hablamos sobre cómo HP OneView brinda un abordaje fresco a la gestión de infraestructura al trabajar de la misma manera en la que lo hacen nuestros clientes, en contraposición a la manera en la que trabajan sus infraestructuras. Hacemos que  sea simple para los usuarios poder configurar, implementar, monitorear y actualizar la infraestructura a través de los límites tradicionales por falta de comunicación. Asimismo, les facilitamos la búsqueda de la información que necesitan y la comunicación con otros usuarios de la misma manera en que usan la tecnología a diario.

Aunque el centro de datos definido por software promete cambiarlo todo, Ud. tiene que hacer su parte

Tang.JPGEn mi papel de líder de soluciones mundiales de la iniciativa de Infraestructura Convergente HP, constantemente recibo comentarios y leo bastante sobre cómo el movimiento del Centro de datos definido por software (SDDC, por sus siglas en inglés) va a cambiar las cosas. Como no me pierdo la diversión de hablar sobre mi tema favorito (el centro de datos), creo que esta es una oportunidad de entrar en la conversación y arrojar alguna luz sobre los mitos y las realidades del SDDC.  Por Helen Tang, Líder de soluciones mundiales de Infraestructura Convergente HP

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Hector has marketing and communications expertise. With vast experience within the Enterprise Digital Marketing communications team at HP.
  • Marketing & communications professional with over 15 years of experience in a variety of industries across multiple continents. Part of HP Financial Services - helping customers build IT investment strategies that support tranformation and the ability to deliver business goals.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
  • Moira is a strategist who has done marketing for the technology industry for over a decade. She enjoys cycling and has ridden across America, down the Pacific Coast and along the Danube.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.