HP Converged Infrastructure Blog en Español
Mira aquí cómo la Infraestructura Convergente HP impulsa un Nuevo Estilo de TI, donde los viejos silos de networking, almacenamiento, servidores y seguridad se aúnan en un centro de datos administrado en forma simple y orientada al negocio.

Visualizar artículos para: julio 2014

HP: un socio estratégico comprometido con el futuro de su negocio

Wagner.jpgAhora que IBM se mueve fuera del mercado de servidores, queremos hacerle saber que nosotros estamos todavía en el juego y que soportaremos sus servidores IBM. De hecho, podemos apoyar a su entorno de TI en general. HP será el socio de confianza que puede guiarlo en su viaje, llevándole de forma segura a su destino de elección. Por Jean-Paul Wagner, Vicepresidente Senior y Gerente General de Servicios de Tecnología de HP

Infraestructura Convergente optimizada y compatible con Hyper-V

ken.jpgHP está comprometido con sus clientes con mayor flexibilidad, al mismo tiempo que generamos valor de manera más veloz. Por eso en junio presentamos el HP ConvergedSystem 700x (CS700x) para Microsoft Hyper-V: un nuevo modelo de la lína de productos ConvergedSystem que se une a la familia del CS700x para VMware vSphere.

 

Por Ken Spear,

Product Marketing, HP Converged Systems.

Etiquetas: Converged Systems

Presentando los servicios HP de migración para Windows 2003

Kevin_Lange.png

 

 

En la última Conferencia Mundial de Socios de Microsoft en Washington D.C. anunciamos novedades emocionantes: HP ofrece ahora una solución sólida, escalable y que usa las mejores prácticas para el fin de soporte (EOS) de Windows Server 2003, basada en nuestros servicios de clase empresarial y en nuestra infraestructura convergente.

 

Por Kevin Lange,

Soluciones de línea de servicio de consultoría mundial para el data center en HP

Innovación que alcanza nuevas fronteras: ¡HP OneView lleva 25 mil licencias vendidas!

OneView.jpgHP OneView ha vendido más de 25,000 licencias a aproximadamente 700 clientes en más de 75 países, con la ayuda de más de 250 socios de canal que han promovido activamente y apoyado a HP OneView.

 

Por Ken Spear,

Product Marketing, HP Converged Systems.

10 razones para elegir a HP a la hora de gestionar tu red desde la nube

HPCloudManagedNetworking.PNGNormalmente, cuando tienes que gestionar y controlar una solución inalámbrica para tu organización, debes ocuparte del aprovisionamiento físico, la configuración de los controladores y la administración de puntos de acceso en cada una de tus oficinas o sucursales. ¿No sería mucho más práctico hacerlo desde la nube, en cualquier lugar y en cualquier momento? Eso precisamente te brindan nuestra soluciones HP Cloud Network Manager Software Series, con las que puedes simplificar la instalación, la administración y el mantenimiento de múltiples puntos de acceso inalámbricos desde una sola plataforma, centralizada, escalable, redundante y que se paga solo por uso. Por Carlos Meza, Gerente de Producto de HP Networking

Etiquetas: hp networking| nube

¿Cómo HP Networking puede ayudarte a mover ya mismo tu organización hacia la nube?

cloudnetmgr.PNG

 

Cada vez más verás que las soluciones de nube y de Networking de HP se llevan más que bien juntas y convergen para llevarte ahorros y agilidad. Así que, como parte de este presente y futuro, hemos anunciado la disponibilidad general de la solución HP Cloud-Managed Networking. Por Carlos Meza, Gerente de Producto de HP Networking.

Etiquetas: networking

El CIO y el nuevo estilo de TI

cio.jpgEl rol tradicional del CIO está amenazado. ¿Qué necesita un CIO para continuar siendo relevante en el Nuevo estilo de TI? Michael Friedenberg, CEO mundial de comunicaciones de IDG, comparte algunos de los resultados de la encuesta State of the CIO, de la revista CIO, y el tecnólogo principal y fellow de HP René Aerdts detalla cómo equilibrar lo táctico y lo estratégico y otras expectativas de conflicto en este artículo. 

Etiquetas: CIO| nuevo estilo de TI
Etiquetas: nuevo estilo de TI

Preguntas que los ejecutivos de TI hacen sobre la infraestructura convergente

Duncan_small.pngPor Duncan Campbell

 

A veces me olvido de que la infraestructura convergente (IC) ya no es algo muy novedoso para nosotros. Tengo el orgullo de saber que fuimos los primeros en lanzar este concepto revolucionario, en 2009, con miles de negocios obteniendo ya el valor de las soluciones de la Infraestructura Convergente HP. A pesar de que ya estamos en el tema desde hace algún tiempo, hemos trabajado para hacer correr la voz sobre todas las últimas mejoras. Y no solo nuestra voz, sino también la voz de algunos expertos del sector en los que usted confía.

Brasil 2014: un golazo con tecnología HP

Carlos Meza.jpgPor Carlos Meza

 

Se acerca la final del Mundial Brasil 2014, ¿quién ganará? El planeta entero se detendrá gracias al torneo deportivo más esperado.

 

Se trata del mundial de los Smartphone, tabletas y demás inalámbricos WiFi, pues se estima que la penetración más alta en cuanto a la transmisión de los juegos no ha sido la señal de la TV, sino las comunicaciones que giran en torno a los móviles, por ejemplo, al hacer envíos de twitter desde el campo de juego, actualizar el Facebook, compartir la última foto en Instagram, o bien, al mostrar selfies a los amigos, aplicaciones de video, estadísticas, etc... Y todo esto ha sido posible gracias a la tecnología de HP.

¿De qué forma sus colegas califican a los proveedores de infraestructura convergente?

Duncan_small.pngPor Duncan Campbell

 

Hola de nuevo.

 

Tuve la suerte de participar de la HP Industry Analyst Summit y de su Global Partner Conference este mes. Si me pidieran que resumiera ambos eventos con una sola palabra, esa palabra sería CAMBIO. El cambio se ha convertido en el factor que genera más entusiasmo en la tecnología y, al mismo tiempo, en su mayor desafío. El entorno de TI está cambiando... La administración de la TI está cambiando. La infraestructura está cambiando. Y las necesidades de TI de nuestros clientes también están cambiando. Lo importante es que el cambio ofrece una oportunidad inmensa. La pregunta es: ¿cómo va a capitalizar el cambio?

Llegaron los switches 10/40/100 Gigabit más compactos para la virtualización del centro de datos

carlos_meza_74X90_tcm245_1442968_tcm245_1422290_32_tcm245-1442968.jpg7900.pngRecientemente, en HP Discover Las Vegas, HP festejó su aniversario número 75. ¡Qué gran momento para también lanzar al mercado los switches HP FlexFabric 7900 Series! Porque se trata de una solución única en el mercado para que tus redes estén virtualizadas y en la nube, todo con la más alta densidad Capa 2 y 3 10G/40/100 Gigabit. Es un paso más para que dejes atrás de una vez los centros de cómputos rígidos y estáticos de antes, basados solo en hardware. Por Carlos Meza.

Etiquetas: FlexFabric| networking| SDN

HP, otra vez líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en redes cableadas e inalámbricas

carlos_meza_74X90_tcm245_1442968_tcm245_1422290_32_tcm245-1442968.jpgPor tercer año consecutivo, HP se ha posicionado en 2014 como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones integradas de redes cableadas (LAN) e inalámbricas (WLAN). Esta ubicación fue no solo como proveedor de conectividad 802.11n, sino también 802.11ac, así como también por la optimización de sus servicios y políticas de la red con su soporte de BYOD.

Por Carlos Meza

Gerente de producto de HP Networking

Etiquetas: networking

¿Quién está reacomodando los sillones mientras la casa se derrumba?

celia.jpgEMC y Cisco anunciaron recientemente, una vez más, un nuevo programa conjunto diseñado para facilitar y hacer más rentable las ventas de sistemas Vblock y soluciones VSPEX para los socios de canal. Los informes de prensa dicen que un elemento clave de este programa es el requisito de que los socios participen de "compromisos de campo conjuntos", lo que significa sesiones de planeamiento de negocios conjuntas con Cisco, EMC y VCE antes de vender. Mientras este requisito está planteándose como un medio para que los socios cierren transacciones más importantes, parece ser una valla más que los socios de canal tendrán que saltar... una más. Por Celia Lawren.

Etiquetas: Converged Systems
Etiquetas: Converged Systems

Gracias a la tecnología Convergente de Redes HP, el mundial de Fútbol Brasil 2014 rompe records

Aún recuerdo cuando estos grandes eventos eran exclusividad de la TV y la radio. Ahora, sin embargo, gracias a la tecnología inalámbrica de HP, la mayoría de los estadios ofrecen a sus asistentes la posibilidad de compartir video, mirar estadísticas, comparar jugadas y enviar su “Selfie” o autorretrato, todo en tiempo real desde sus teléfonos con WiFi, tabletas y cualquier otro dispositivo de cómputo, conectado a Internet desde las mismas gradas del estadio mientras disfrutan de este gran evento junto con los avances tecnológicos convergentes que HP ha desarrollado e implementado para el disfrute de todos los aficionados.

 

Por Carlos Meza

Gerente de producto de HP Networking

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Hector has marketing and communications expertise. With vast experience within the Enterprise Digital Marketing communications team at HP.
  • Marketing & communications professional with over 15 years of experience in a variety of industries across multiple continents. Part of HP Financial Services - helping customers build IT investment strategies that support tranformation and the ability to deliver business goals.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
  • Moira is a strategist who has done marketing for the technology industry for over a decade. She enjoys cycling and has ridden across America, down the Pacific Coast and along the Danube.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation