HP Converged Infrastructure Blog en Español
Mira aquí cómo la Infraestructura Convergente HP impulsa un Nuevo Estilo de TI, donde los viejos silos de networking, almacenamiento, servidores y seguridad se aúnan en un centro de datos administrado en forma simple y orientada al negocio.

HP Simply StoreIT: almacenamiento sin preocupaciones y con pleno control sobre los datos

Felipe-Moreno2.jpgUsted necesita un enfoque de almacenamiento que lo libere de todas estas fuentes de stress. El portafolio de almacenamiento convergente de HP tiene una solución para cada tipo de empresa y necesidad.  Por ejemplo, HP Simply StoreIT. Por Felipe López Moreno, Inside Sales Specialist, HP Storage Division, Enterprise Group.

Nuevas tendencias de almacenamiento para un nuevo estilo de TI

carlos-diaz.jpgSeguramente ya escuchaste sobre el nuevo estilo de TI, ahora es tiempo de familiarizarte con las soluciones que HP ofrece en cuestión de almacenamiento. En el marco del HP WorldTour en la Ciudad de México, Carlos DíazDirector de HP Storage para Latinoamérica y el Caribe, habló sobre lo más reciente al respecto.

Hagan sus apuestas: ¿cuáles serán las 5 grandes tendencias en almacenamiento en 2014?

wtlogo.jpgUn adelanto de lo que se dirá en el HP World Tour. Conoce las tendencias en arquitecturas de Almacenamiento Convergente de HP para la nube y centros de datos definidos por software. Descubre rendimientos optimizados que van desde segmento medio hasta sistemas corporativos como 3PAR StoreServ. Aprende a reducir riesgos con HP StoreOnce. Conoce las ventajas de costo en almacenamiento definido por software (Software Defined Storage) y cómo puede transformar tu infraestructura. Se viene el retorno de inversión a la tercera potencia. Por Chris Johnson y Carlos Díaz, de HP Storage.

Conoce las mejores prácticas de almacenamiento para ambientes virtuales

En 2012, México ocupaba el segundo lugar en virtualización toda América Latina. La virtualización ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una pieza fundamental en la gestión del CIO. Cualquier compañía puede acceder a esta tecnología para hacer más robusta su infraestructura de TI a un bajo costo. Para dar el salto se debe dejar de pensar en lo físico para migrar a los entornos virtuales. 

Infraestructura convergente: la clave para “el nuevo estilo de TI”

Duncan-Campbell.JPGLa Infraestructura convergente tiene que ver con la alineación de IT con la aplicación para cualquier carga de trabajo a cualquier escala. En este punto, estoy seguro de que usted está pensando que se ha hablado durante años de la alineación de TI con el negocio: solo construya un silo específico de la aplicación y listo. Ya no más. Hoy en día, la mentalidad aplicación por silo solo lo dejará al pie de la montaña. Por Duncan Campbell.

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Hector has marketing and communications expertise. With vast experience within the Enterprise Digital Marketing communications team at HP.
  • Marketing & communications professional with over 15 years of experience in a variety of industries across multiple continents. Part of HP Financial Services - helping customers build IT investment strategies that support tranformation and the ability to deliver business goals.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
  • Moira is a strategist who has done marketing for the technology industry for over a decade. She enjoys cycling and has ridden across America, down the Pacific Coast and along the Danube.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation