HP Converged Infrastructure Blog en Español
Mira aquí cómo la Infraestructura Convergente HP impulsa un Nuevo Estilo de TI, donde los viejos silos de networking, almacenamiento, servidores y seguridad se aúnan en un centro de datos administrado en forma simple y orientada al negocio.

Discover 2014: Cómo abordar el planeamiento del centro de datos de acuerdo con el Nuevo Estilo de TI

IanJagger.jpg

Siempre habrá necesidad de un centro de datos. El truco del planeamiento es conocer el contexto. Y eso es lo que es nuevo para muchas organizaciones que luchan con las opciones disponibles.

 

Por Ian Jagger, Gerente de marketing de portafolio global de HP Technology Consulting Services

Asiste al eWEBINAR de Infraestructura Convergente HP este miércoles a las 2:00p.m. ET / 11:00a.m. PT

converged infrastructure 3.jpgASISTE al e-SEMINAR sobre Infraestructura Convergente

 

 

Un vistazo al centro de datos del 2014:

Transformación del centro de datos — ¿Dónde está tu empresa?

 

8 de enero de 2014 | 2:00 p.m. hora del este / 11:00 a.m. hora del pacífico

El elefante en el centro de datos

Steve-Wibrew.png

 

El reto es que las instalaciones son propiedad operada por, bueno, los de instalaciones. Y ellos funcionan de un modo diferente al de la gente de TI. Inquietudes como nube, movilidad, big data, virtualización y seguridad son las mayores prioridades de TI. Los de instalaciones, por el contrario, se centran más en el lugar, el retorno de la inversión a largo plazo, el envejecimiento de las instalaciones, la gestión energética y la mejora de la huella ambiental de la empresa. Nosotros estamos ayudando a nuestros clientes en la planificación, diseño, integración e implementación de soluciones de gestión convergente que sirven al negocio y permiten una mejor colaboración entre los de TI y los de instalaciones. Por Steve Wibrew, Líder de Portafolio de Servicios Técnicos, Gestión de TI y Automatización de HP

HP Datacenter Care: soporte de nuevo estilo para virtualización, infraestructura convergente y cloud

ravagni-discover2.jpgLos modelos de soporte tradicionales para computación de misión crítica, ciertamente, brindan la estabilidad necesaria para entornos de TI tradicionales. Pero aquellos ambientes que requieren soluciones de nube o infraestructura convergente precisan soporte más flexible y con costos acordes a las necesidades del siglo XXI. Por Gustavo Ravagni, HP MCA Mission Critical Business Support Services Manager.

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Hector has marketing and communications expertise. With vast experience within the Enterprise Digital Marketing communications team at HP.
  • Marketing & communications professional with over 15 years of experience in a variety of industries across multiple continents. Part of HP Financial Services - helping customers build IT investment strategies that support tranformation and the ability to deliver business goals.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
  • Moira is a strategist who has done marketing for the technology industry for over a decade. She enjoys cycling and has ridden across America, down the Pacific Coast and along the Danube.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.