HP Converged Infrastructure Blog en Español
Mira aquí cómo la Infraestructura Convergente HP impulsa un Nuevo Estilo de TI, donde los viejos silos de networking, almacenamiento, servidores y seguridad se aúnan en un centro de datos administrado en forma simple y orientada al negocio.

¿Y para qué sirve SAP HANA? ¡Para bastantes cosas!

Doug-Janes.jpgEste es el primero de una serie de blogs que llamaré “SAP HANA 101”. Trataré de brindar toda la información y recursos que usted necesita para entender SAP HANA: qué es, qué hace y qué tiene HP para ofrecer al respecto. Espero sus preguntas y observaciones y será un gusto incorporarlas a lo largo del camino.

 

Por Doug Janes,

Marketing Técnico, HP Converged Systems

Etiquetas: SAP HANA

Innovación que alcanza nuevas fronteras: ¡HP OneView lleva 25 mil licencias vendidas!

OneView.jpgHP OneView ha vendido más de 25,000 licencias a aproximadamente 700 clientes en más de 75 países, con la ayuda de más de 250 socios de canal que han promovido activamente y apoyado a HP OneView.

 

Por Ken Spear,

Product Marketing, HP Converged Systems.

La resistencia es una oportunidad perdida: 10 motivos para adoptar Infraestructura Convergente ahora

Recientemente, leyendo la guía de la familia de productos de uno de nuestros nuevos servidores, constaté que las velocidades informadas eran de miles a decenas de miles de veces mayores que las de los sistemas ofrecidos 20 años atrás. Y lo mismo pasa con el almacenamiento, las redes e incluso el software. Y cuando a esto se le agregan los ahorros de tiempo y mantenimiento que se obtienen mediante la convergencia de la infraestructura, simplemente piense qué significa esto en términos de mejores resultados de negocios. Es por eso que redactamos los principales motivos por los que debe adoptar la infraestructura convergente. Duncan Campbell

La plataforma de virtualización perfecta para empresas medianas

Chris-Purcell.jpg¿Y si pudiera optimizar el proceso y obtener exactamente el sistema que necesita entregado en sus instalaciones, probado previamente y listo para funcionar en tan solo 20 días? Si piensa que sería excelente, pero demasiado caro, ¿qué le parece un costo 25 por ciento menor por el doble de desempeño que otras soluciones comparables? Eso es exactamente lo que obtiene con HP ConvergedSystem 300 for Virtualization. Por Chris_Purcell

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Hector has marketing and communications expertise. With vast experience within the Enterprise Digital Marketing communications team at HP.
  • Marketing & communications professional with over 15 years of experience in a variety of industries across multiple continents. Part of HP Financial Services - helping customers build IT investment strategies that support tranformation and the ability to deliver business goals.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
  • Moira is a strategist who has done marketing for the technology industry for over a decade. She enjoys cycling and has ridden across America, down the Pacific Coast and along the Danube.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.