HP Converged Infrastructure Blog en Español
Mira aquí cómo la Infraestructura Convergente HP impulsa un Nuevo Estilo de TI, donde los viejos silos de networking, almacenamiento, servidores y seguridad se aúnan en un centro de datos administrado en forma simple y orientada al negocio.

HP y VMware brindan los beneficios del centro de datos definido por software

Las dos industrias líderes en virtualización, HP y VMware, han anunciado otro paso significativo para hacer que la visión de TI como un Servicio y el Centro de datos definido por Software (SDDC: Software-Defined Data Center) sean más fáciles de lograr y operar. Han integrado HP OneView con la VMware vCenter Operations Management Suite. Ahora los usuarios pueden operar servidores físicos y virtuales, y recursos de  almacenamiento y en red desde una consola VMware ya conocida al mismo tiempo que se automatizan muchas de las actividades de rutina.

 

                                                                                                VMware vCenter.JPG

                                                                                                   Una consola de la integración del Centro de                                                                                                                                                                                                                                         Gestión de Operaciones de VMware con HP OneView

 

La meta de TI como un servicio y un SDDC es hacer que la infraestructura se adapte a los usuarios y a las aplicaciones. Esto requiere un nivel más alto de control y automatización sobre los recursos tanto virtualizados como físicos. HP OneView actúa como un concentrador de automatización de infraestructura para su empresa. Esta es la primera parte de dos publicaciones de blog que explicarán algunos de los grandes beneficios que se obtienen cuando usted combina el Centro de Gestión de Operaciones de VMware  con HP OneView.

 

Continúa leyendo para conocer más.

¿Tiene almacenamiento? Elimina la complejidad con convergencia y automatización

Por el Blogger invitado Brad Kirby, gerente de grupo, sistemas convergentes de HP

 

El 16 de junio, HP ayudará a los clientes a dar el siguiente paso en el camino hacia la gestión convergente y su visión de TI como un servicio de la mano de HP OneView 1.10. En una entrada anterior, hablamos sobre cómo HP OneView brinda un abordaje fresco a la gestión de infraestructura al trabajar de la misma manera en la que lo hacen nuestros clientes, en contraposición a la manera en la que trabajan sus infraestructuras. Hacemos que  sea simple para los usuarios poder configurar, implementar, monitorear y actualizar la infraestructura a través de los límites tradicionales por falta de comunicación. Asimismo, les facilitamos la búsqueda de la información que necesitan y la comunicación con otros usuarios de la misma manera en que usan la tecnología a diario.

SIMPLIFICAR la TI de manera aún más sencilla: Gestión y experiencia convergentes

Duncan-Campbell.JPGHemos hablado sobre el error fundamental del centro de datos y también sobre cómo la Infraestructura Convergente HP, por sobre todo, tiene que ver con impulsar la simplicidad amplia y el alineamiento con la velocidad de la empresa. Compartí mis pensamientos sobre cómo la obtención de todo el valor de la convergencia de la infraestructura requiere tecnologías, gestión, conocimiento y experiencia convergentes... y luego hablé sobre las tecnologías convergentes. Esta publicación de blog es sobre las otras dos áreas que completan las cuatro patas de la silla de "lo que se necesita como herramientas de valor para la convergencia". 

Duncan Campbell 

¿Y si administrara su centro de datos con la misma facilidad que cuando conduce un automóvil?

jim-ganthier.jpgPor Jim Ganthier,

Vicepresidente, Marketing Global de Servidores HP

 

Cuando arranco mi automóvil y lo pongo en marcha, no pienso en los innumerables procesos y las maravillas tecnológicas que me permiten conducir. Simplemente subo a mi automóvil y ¡LISTO!  ¿Y si tuviera esa misma sencilla experiencia en la administración de su centro de datos?  En otras palabras, ¿qué sucedería si las herramientas fueran diseñadas para la forma en la que desea trabajar y no en cómo funciona la infraestructura? 

 

 

Presentación de HP OneView: qué es y qué no es

gary-thome.JPGPor Gary Thome

Vicepresidente y Jefe de Ingenieros de HP BladeSystem

 

En los días previos al anuncio de HP OneView, he tenido la oportunidad de hablar con un número de clientes, analistas del sector y la prensa. Debido a que HP OneView es tan único, descubrí que es muy fácil que las personas tengan ideas erróneas sobre qué es (y qué no es) HP OneView. Consideramos cuidadosamente, y rechazamos, muchos paradigmas comunes del pasado que creemos han dificultado la administración de la infraestructura de TI.  Me gustaría abordar algunas de estas ideas erróneas. Por Gary Thome.

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Hector has marketing and communications expertise. With vast experience within the Enterprise Digital Marketing communications team at HP.
  • Marketing & communications professional with over 15 years of experience in a variety of industries across multiple continents. Part of HP Financial Services - helping customers build IT investment strategies that support tranformation and the ability to deliver business goals.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
  • Moira is a strategist who has done marketing for the technology industry for over a decade. She enjoys cycling and has ridden across America, down the Pacific Coast and along the Danube.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation