HP Converged Infrastructure Blog en Español
Mira aquí cómo la Infraestructura Convergente HP impulsa un Nuevo Estilo de TI, donde los viejos silos de networking, almacenamiento, servidores y seguridad se aúnan en un centro de datos administrado en forma simple y orientada al negocio.

12 preguntas que usted debería hacer a los proveedores de convergencia antes de COMPRAR

campbell.PNG

El analista de Gartner George Weiss delineó los impulsores de la infraestructura convergente y proporciona una lista de verificación de 12 preguntas que usted debería hacer a todos los proveedores de convergencia antes de decantarse por uno. Por Duncan Campbell.

Asiste al eWEBINAR de Infraestructura Convergente HP este miércoles a las 2:00p.m. ET / 11:00a.m. PT

converged infrastructure 3.jpgASISTE al e-SEMINAR sobre Infraestructura Convergente

 

 

Un vistazo al centro de datos del 2014:

Transformación del centro de datos — ¿Dónde está tu empresa?

 

8 de enero de 2014 | 2:00 p.m. hora del este / 11:00 a.m. hora del pacífico

En síntesis, la convergencia de la TI realmente tiene que ver solo con una cosa: valor para usted

portafolioCI-HP.PNGLa Infraestructura Convergente HP le permite simplificar y alinear sus aplicaciones con la empresa a su propio ritmo, utilizando de la forma más eficiente las instalaciones de TI y los recursos de personal. Para ejemplificar este punto, incluí diversos ejemplos de clientes de HP destacando cómo obtuvieron rápidamente valor de la convergencia mediante Sistemas Convergentesllave en mano o a través de proyectos con bloques de construcción de tecnología menores, totalmente basados en decisiones impulsadas desde una perspectiva centrada en las aplicaciones.

Por Duncan Campbell

¿Es realista SIMPLIFICAR la TI si cientos o miles de aplicaciones lo paralizan? Hay una manera mejor

Duncan-Campbell.JPGCualquier persona empleada en una empresa de TI sabe que éste no es un universo fácil de navegar. Una gran cantidad de consideraciones de soluciones tecnológicas (es decir, nube, virtualización, Big Data, seguridad, movilidad...) y demandas empresariales urgentes (es decir, mayor velocidad, agilidad, ROI+TCO mejorados, gestión de riesgos...) continúan agregándose a los factores de presión en expansión exponencial. La buena noticia es que la convergencia de la infraestructura (proporcionada por HP con la  Infraestructura Convergente HP) es el enfoque principal para resolver esto y elevar significativamente el valor de la TI para la compañía. Por Duncan Campbell.

Qué se necesita para SIMPLIFICAR en TI (PISTA: comienza con tecnología convergente, pero no es todo)

Duncan-Campbell.JPGTal como lo expuse en mi última publicación de blog, el centro de datos es el catalizador para la comprensión de todos los beneficios generales de la TI. Para realinear la informática para que acompañe la velocidad de su empresa, parece lógico ahora hablar de los requisitos centrales que deben reunirse para impulsar esta amplia simplicidad. Por Duncan Campbell 

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Hector has marketing and communications expertise. With vast experience within the Enterprise Digital Marketing communications team at HP.
  • Marketing & communications professional with over 15 years of experience in a variety of industries across multiple continents. Part of HP Financial Services - helping customers build IT investment strategies that support tranformation and the ability to deliver business goals.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
  • Moira is a strategist who has done marketing for the technology industry for over a decade. She enjoys cycling and has ridden across America, down the Pacific Coast and along the Danube.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.