HP Converged Infrastructure Blog en Español
Mira aquí cómo la Infraestructura Convergente HP impulsa un Nuevo Estilo de TI, donde los viejos silos de networking, almacenamiento, servidores y seguridad se aúnan en un centro de datos administrado en forma simple y orientada al negocio.

Rompiendo paradigmas con HP 3PAR StoreServ

lomelin.JPG 

 

La tecnología ha cambiado a pasos agigantados siempre respondiendo a las necesidades del mercado que exige soluciones robustas capaces de trabajar con sistemas abiertos, que sean compatibles entre sí y que puedan soportar cargas de trabajo mixtas. En ese contexto, el almacenamiento ha dado un giro de 180 grados para estar a la vanguardia.

 

Por Alejandro Lomelín

Potenciando la industria de hidrocarburos con soluciones HP

cnh.JPG 

HP junto a su socio estratégico local Dima Ltda., desarrolló un plan que presento un valor adicional a la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) de Bolivia con una propuesta basada en una convergencia tecnológica que posibilita mayor rendimiento, mejores eficiencias y que permite desplegar nuevos servicios adicionales para los clientes finales de la agencia.

Gracias a la tecnología Convergente de Redes HP, el mundial de Fútbol Brasil 2014 rompe records

Aún recuerdo cuando estos grandes eventos eran exclusividad de la TV y la radio. Ahora, sin embargo, gracias a la tecnología inalámbrica de HP, la mayoría de los estadios ofrecen a sus asistentes la posibilidad de compartir video, mirar estadísticas, comparar jugadas y enviar su “Selfie” o autorretrato, todo en tiempo real desde sus teléfonos con WiFi, tabletas y cualquier otro dispositivo de cómputo, conectado a Internet desde las mismas gradas del estadio mientras disfrutan de este gran evento junto con los avances tecnológicos convergentes que HP ha desarrollado e implementado para el disfrute de todos los aficionados.

 

Por Carlos Meza

Gerente de producto de HP Networking

“Cómo entrenar a tu dragón 2” es la próxima innovación tecnológica

HTTYD2(1).jpgEn HP, no dejamos que nuestra tecnología se duerma en los laureles. El trabajo que hacemos con aliados como DreamWorks Animation requiere colaboración e innovación constantes y un compromiso de satisfacción del cliente. El resultado final: La tecnología por detrás de la escena implica responder a las cambiantes exigencias artísticas para deslumbrar continuamente al público.

 

Por Duncan Campbell,

 

Vicepresidente, Worldwide Marketing,

Converged Infrastructure, HP Enterprise Group

Presentamos un nuevo sistema estándar de análisis de Big Data

CS3002.jpg

 

 

HP se complace en anunciar HP ConvergedSystem 300 para Microsoft Analytics Platform, el nuevo miembro de la familia HP Sharks que está basado en Microsoft Analytics Platform System. Se trata de una nueva solución "llave en mano" desarrollada conjuntamente por HP y Microsoft que permite a las organizaciones implementar con confianza y de forma práctica y rentable análisis de Big Data o un almacén de datos empresarial de Microsoft.

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Hector has marketing and communications expertise. With vast experience within the Enterprise Digital Marketing communications team at HP.
  • Marketing & communications professional with over 15 years of experience in a variety of industries across multiple continents. Part of HP Financial Services - helping customers build IT investment strategies that support tranformation and the ability to deliver business goals.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
  • Moira is a strategist who has done marketing for the technology industry for over a decade. She enjoys cycling and has ridden across America, down the Pacific Coast and along the Danube.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.