HP Converged Infrastructure Blog en Español
Mira aquí cómo la Infraestructura Convergente HP impulsa un Nuevo Estilo de TI, donde los viejos silos de networking, almacenamiento, servidores y seguridad se aúnan en un centro de datos administrado en forma simple y orientada al negocio.

Preguntas que los ejecutivos de TI hacen sobre la infraestructura convergente

Duncan_small.pngPor Duncan Campbell

 

A veces me olvido de que la infraestructura convergente (IC) ya no es algo muy novedoso para nosotros. Tengo el orgullo de saber que fuimos los primeros en lanzar este concepto revolucionario, en 2009, con miles de negocios obteniendo ya el valor de las soluciones de la Infraestructura Convergente HP. A pesar de que ya estamos en el tema desde hace algún tiempo, hemos trabajado para hacer correr la voz sobre todas las últimas mejoras. Y no solo nuestra voz, sino también la voz de algunos expertos del sector en los que usted confía.

¿De qué forma sus colegas califican a los proveedores de infraestructura convergente?

Duncan_small.pngPor Duncan Campbell

 

Hola de nuevo.

 

Tuve la suerte de participar de la HP Industry Analyst Summit y de su Global Partner Conference este mes. Si me pidieran que resumiera ambos eventos con una sola palabra, esa palabra sería CAMBIO. El cambio se ha convertido en el factor que genera más entusiasmo en la tecnología y, al mismo tiempo, en su mayor desafío. El entorno de TI está cambiando... La administración de la TI está cambiando. La infraestructura está cambiando. Y las necesidades de TI de nuestros clientes también están cambiando. Lo importante es que el cambio ofrece una oportunidad inmensa. La pregunta es: ¿cómo va a capitalizar el cambio?

12 preguntas que usted debería hacer a los proveedores de convergencia antes de COMPRAR

campbell.PNG

El analista de Gartner George Weiss delineó los impulsores de la infraestructura convergente y proporciona una lista de verificación de 12 preguntas que usted debería hacer a todos los proveedores de convergencia antes de decantarse por uno. Por Duncan Campbell.

¿Busca información básica y sencilla sobre los HP Converged Systems llamados “Sharks”? Siga leyendo

shark.JPGEl año pasado HP invirtió en un nuevo grupo de negocios denominado HP Converged Systems, que lleva la forma de implementar la TI en el centro de datos al siguiente nivel. Estos nuevos sistemas comprobados y optimizados para cargas de trabajo incluyen mucho conocimiento y están diseñados especialmente para las cargas de trabajo más críticas. Por Chris Purcell

HP está convergiendo, IBM está divergiendo

Tom Joyce.JPGPor Tom Joyce, vicepresidente senior y gerente general de HP ConvergedSystem

 

IBM está FUERA... del negocio de servidores x86.

Pero ¿en qué lugar esto lo deja a usted? ¿De qué forma la salida de IBM de un mercado crítico afecta sus planes, su estrategia y su capacidad de avanzar?  Si usted es cliente de IBM, acaba de encontrar una bifurcación en su camino y ahora tiene que tomar una decisión muy importante. 

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Hector has marketing and communications expertise. With vast experience within the Enterprise Digital Marketing communications team at HP.
  • Marketing & communications professional with over 15 years of experience in a variety of industries across multiple continents. Part of HP Financial Services - helping customers build IT investment strategies that support tranformation and the ability to deliver business goals.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
  • Moira is a strategist who has done marketing for the technology industry for over a decade. She enjoys cycling and has ridden across America, down the Pacific Coast and along the Danube.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.