HP Converged Infrastructure Blog en Español
Mira aquí cómo la Infraestructura Convergente HP impulsa un Nuevo Estilo de TI, donde los viejos silos de networking, almacenamiento, servidores y seguridad se aúnan en un centro de datos administrado en forma simple y orientada al negocio.

Cómo tener Infraestructura-como-Servicio más rápida y sencilla

cloud.jpgHP ofrece sistemas convergentes especialmente diseñados para la virtualización y la nube, con la facilidad de usar software de gestión convergente.

 

Por Ken Lanza,

HP Converged Systems Marketing

Potenciando la industria de hidrocarburos con soluciones HP

cnh.JPG 

HP junto a su socio estratégico local Dima Ltda., desarrolló un plan que presento un valor adicional a la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) de Bolivia con una propuesta basada en una convergencia tecnológica que posibilita mayor rendimiento, mejores eficiencias y que permite desplegar nuevos servicios adicionales para los clientes finales de la agencia.

10 razones para elegir a HP a la hora de gestionar tu red desde la nube

HPCloudManagedNetworking.PNGNormalmente, cuando tienes que gestionar y controlar una solución inalámbrica para tu organización, debes ocuparte del aprovisionamiento físico, la configuración de los controladores y la administración de puntos de acceso en cada una de tus oficinas o sucursales. ¿No sería mucho más práctico hacerlo desde la nube, en cualquier lugar y en cualquier momento? Eso precisamente te brindan nuestra soluciones HP Cloud Network Manager Software Series, con las que puedes simplificar la instalación, la administración y el mantenimiento de múltiples puntos de acceso inalámbricos desde una sola plataforma, centralizada, escalable, redundante y que se paga solo por uso. Por Carlos Meza, Gerente de Producto de HP Networking

Etiquetas: hp networking| nube

HP Discover: ¿Qué tiene en común una tecnología de U$S 3000 millones con los pumas de Costa Rica?

DiscLV2014_Google Plus_loc_Blu_RGB_1080X608.pngpuma2.JPGLa innovación está viva en HP, como se evidencia por las diversas fascinantes sesiones agendadas en el Teatro de la Innovación en Discover 2014, Las Vegas. Nube, Big Data, ciberseguridad, protección de datos e Internet de las Cosas (IoT), esto y más será explorado en el Teatro de la Innovación de HP, con las últimas novedades en un rango de importantes tecnologías, empresas y temas sociales. Asegúrate de detenerte allí para escuchar en qué están trabajando algunas de las mentes más brillantes de la informática.

Estándares de NFV: HP ofrece el aspecto positivo que necesitan los proveedores de servicios

Las inflexibles redes de operadores han representado un problema para los proveedores de servicios de comunicaciones durante muchos años. Ahora los competidores que ofrecen contenido OTT plantean un desafío adicional. Julia Ochinero afirma que los esfuerzos por estandarizar la Virtualización de funciones de red (NFV) prometen eliminar los problemas.

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us
Featured


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Hector has marketing and communications expertise. With vast experience within the Enterprise Digital Marketing communications team at HP.
  • Marketing & communications professional with over 15 years of experience in a variety of industries across multiple continents. Part of HP Financial Services - helping customers build IT investment strategies that support tranformation and the ability to deliver business goals.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
  • Moira is a strategist who has done marketing for the technology industry for over a decade. She enjoys cycling and has ridden across America, down the Pacific Coast and along the Danube.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.