HP Converged Infrastructure Blog en Español
Mira aquí cómo la Infraestructura Convergente HP impulsa un Nuevo Estilo de TI, donde los viejos silos de networking, almacenamiento, servidores y seguridad se aúnan en un centro de datos administrado en forma simple y orientada al negocio.

La nube, la seguridad, el Big Data y la movilidad rigen el panorama de la TI: Meg Whitman

Meg2.PNGHay un cambio en cómo ahora la tecnología se consume y entrega. A ese cambio HP lo ha denominado el nuevo estilo de TI, que en realidad se orienta al desarrollo de un nuevo estilo en los negocios conducido por la TI, dijo esta mañana Meg Whitman, Presidente y Chief Executive Officer (CEO) de HP en la sesión inaugural del HP World Tour México. Un evento que reunió a socios, clientes y todos aquellos interesados en el desarrollo de tecnologías de excelencia. 

 

Acompañada de Alexis Langagne, Presidente y Director General de HP México, y John Hinshaw, Vicepresidente Ejecutivo de Tecnología y Operaciones, destacó que México es crucial para HP, es un componente clave de su estrategia mundial.

Los desafíos de Seguridad en “Big Data”

moraes.jpgwtlogo.jpgEn la era de la nube, la movilidad y el Big Data, los modelos y las herramientas de seguridad tradicionales ya no alcanzan. En el HP World Tour México, que se llevará a cabo el 5 de febrero, verás cómo diseñar e implementar estrategias de administración de seguridad y riesgo, sin limitar la innovación. Por Alexandre Moraes, Gerente de Pre-Ventas para América Latina en la división de Enterprise Security de HP Software.

2014: Un año de inestabilidad y oportunidades

elier-cruz.pngEn 2014, un nuevo estilo de negocios más social, móvil, flexible, impulsado por la información, seguro y automatizado generará mayores niveles de valor y permitirá que se adopten grandes cambios, dice en este post Elier Cruz, Arquitecto de seguridad de HP Enterprise Security. Pero también traerá importantes desafíos a las empresas. Regístrate en HP World Tour del 5 de febrero en México DF para saber cómo aprovechar la innovación y esquivar los riesgos.

 

¡2013 fue un gran año para la TI de México y 2014 lo será mucho más!

Gilberto2.PNGEl HP World Tour es un evento orientado a que los clientes y socios de HP que toman decisiones en las compañías de México tengan la oportunidad de adquirir todo este conocimiento en una sola jornadaSerá el 5 de febrero en el Centro Banamex y constituirá una oportunidad única para interactuar directamente con expertos de la industria y los principales ejecutivos de HP y así facilitar su transición hacia el Nuevo Estilo de TI. 

 

Por Gilberto Huerta

Director de Mercadotecnia de HP México

 

10 razones por las que asistir a HP Discover impulsará su carrera

DiscoverFF.PNGCon los cambios en el mercado – nube, Big Data, movilidad, seguridad – se está volviendo confuso tomar decisiones sobre la mejor manera de avanzar en el camino hacia la convergencia y el Cloud. Por eso, asistir a HP Discover Frankfurt podría representar una gran oportunidad para usted.

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Hector has marketing and communications expertise. With vast experience within the Enterprise Digital Marketing communications team at HP.
  • Marketing & communications professional with over 15 years of experience in a variety of industries across multiple continents. Part of HP Financial Services - helping customers build IT investment strategies that support tranformation and the ability to deliver business goals.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
  • Moira is a strategist who has done marketing for the technology industry for over a decade. She enjoys cycling and has ridden across America, down the Pacific Coast and along the Danube.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation