HP Converged Infrastructure Blog en Español
Mira aquí cómo la Infraestructura Convergente HP impulsa un Nuevo Estilo de TI, donde los viejos silos de networking, almacenamiento, servidores y seguridad se aúnan en un centro de datos administrado en forma simple y orientada al negocio.

HP Simply StoreIT: almacenamiento sin preocupaciones y con pleno control sobre los datos

Felipe-Moreno2.jpgUsted necesita un enfoque de almacenamiento que lo libere de todas estas fuentes de stress. El portafolio de almacenamiento convergente de HP tiene una solución para cada tipo de empresa y necesidad.  Por ejemplo, HP Simply StoreIT. Por Felipe López Moreno, Inside Sales Specialist, HP Storage Division, Enterprise Group.

Hagan sus apuestas: ¿cuáles serán las 5 grandes tendencias en almacenamiento en 2014?

wtlogo.jpgUn adelanto de lo que se dirá en el HP World Tour. Conoce las tendencias en arquitecturas de Almacenamiento Convergente de HP para la nube y centros de datos definidos por software. Descubre rendimientos optimizados que van desde segmento medio hasta sistemas corporativos como 3PAR StoreServ. Aprende a reducir riesgos con HP StoreOnce. Conoce las ventajas de costo en almacenamiento definido por software (Software Defined Storage) y cómo puede transformar tu infraestructura. Se viene el retorno de inversión a la tercera potencia. Por Chris Johnson y Carlos Díaz, de HP Storage.

Último momento: ¡el almacenamiento en la pyme ya no tiene por qué ser una pesadilla!

storagemx.PNGHP presenta una nueva serie de plataformas de Almacenamiento Convergente que ofrecen una moderna arquitectura de almacenamiento diseñada para la nube, optimizada para grandes cantidades de datos y basada en infraestructuras convergentes. Por Por Alejandro Lomelín, director de la división de Almacenamiento en HP México.

Etiquetas: 3PAR| storage| StoreAll| StoreOnce

No se trata de cuanto almacenamiento tengas, sino de lo que puedas hacer con él

Calvin-Zito.jpgEl 1° de noviembre, Calvin Zito @HPStorageGuy, David Scott, gerente general de HP Storage y Chris Evans, consultor de almacenamiento y blogger de la industria, llevarán a cabo online lo que promete ser una gran conversación sobre el almacenamiento heredado y lo que los centros de datos modernos realmente necesitan.

El futuro del almacenamiento con Vmware en una demo de vVol

Calvin-Zito.jpgLos VMware Virtual Volumes (vVols) podrían reemplazar a los VMFS como los conocemos hoy en día y también el concepto de almacén de datos (datastore). La clave es que un vVol permite servicios de datos en la matriz de almacenamiento y hosts vSphere. Como resultado, el sistema de almacenamiento podría tener la capacidad de operar al mismo nivel granular que vSphere, lo cual significa que vSphere podría ser utilizado de mejor manera, y aprovechar las fortalezas nativas y capacidades de formaciones inteligentes de almacenamiento, tales como HP 3PAR. Por Calvin Zito @HPStorageGuy  

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Follow Us


Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Hector has marketing and communications expertise. With vast experience within the Enterprise Digital Marketing communications team at HP.
  • Marketing & communications professional with over 15 years of experience in a variety of industries across multiple continents. Part of HP Financial Services - helping customers build IT investment strategies that support tranformation and the ability to deliver business goals.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
  • Moira is a strategist who has done marketing for the technology industry for over a decade. She enjoys cycling and has ridden across America, down the Pacific Coast and along the Danube.
Etiquetas
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation