HP Socios de Negocios en Latinoamerica
Información actualizada para los Socios de Negocios HP en América Latina.

HP fortalece el compromiso con sus Socios de Negocio

P4200288.JPGLos entrenamientos están dirigidos a los destacados HP Preferred Partners seleccionados, los cuales representan el cinco por ciento de los distribuidores de HP y que  están autorizados para consultar, vender y dar soporte a todos los productos y soluciones de HP.

 

Estos se llevaron a cabo el 18 y 19 de abril en Quito y el 20 de abril en Guayaquil.

 

“En HP estamos convencidos que una pieza clave de nuestro éxito se debe a la dedicación que le demos a nuestros socios de negocio. Por ende, uno de nuestros objetivos principales será  proporcionar el entrenamiento y soporte adecuado asegurando su mayor éxito, y que comprende no sólo hablarles de productos, sino también tratar de ayudarlos a desarrollar cada vez más sus competencias”, afirmó Sally Gil, Gerente de desarrollo de canales para Perú, Ecuador y Bolivia.

 

El entrenamiento, que consta de medio día, tiene como fin, proporcionar la información sobre las últimas innovaciones en: 

 

·  PCs de Escritorio línea profesional - dentro de éste módulo, los ejecutivos de ventas comprenderán el posicionamiento del nuevo portafolio que ofrece desempeño y valor para ayudar a las compañías pequeñas, medianas y grandes a mejorar la productividad.

·  PCs Portátiles línea profesional – dentro de éste módulo se compartirán los beneficios de las portátiles y sus características principales – Ultra Portable, Movilidad balanceada y mayor rendimiento. Conociendo las características de la oferta los participantes podrán dar las recomendaciones adecuadas a sus clientes potenciales.

·  HP Workstations – Este módulo responde a la pregunta: “¿Por qué comprar una Workstation?, incluyendo los diferenciadores clave entre una Workstation vs. una PC de Escritorio.

·  HP Thin Clients – éste modulo explicará a detalle la tecnología de una Thin Client – dispositivos que se conectan a través de una red a un servidor centralizado, donde se lleva a cabo el procesamiento y el almacenamiento de la información. 

·  HP Monitors – éste modulo presenta los nuevos monitores convenientes para empresas con cualquier presupuesto destacando las diferencias entre los tres rangos: Esencial, Avanzado y Rendimiento

 

“HP como líder de la industria se mantiene en constante evolución, desarrollando tecnología de vanguardia, ofreciéndote soluciones más fuertes y avanzadas para ayudar a que el crecimiento de las empresas sea más sencillo”: concluyó Sally.

Labels: Ecuador
Search
Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
About the Author
Featured


Follow Us
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.