HP Socios de Negocios en Latinoamerica
Información actualizada para los Socios de Negocios HP en América Latina.

Prensas digitales HP Indigo 7800 y 30000, y nuevos servicios en Graph Expo 2014

untitled.pngEn el marco de Graph Expo 2014, HP realizó una demostración por primera vez en los EU de las prensas digitales HP Indigo 7800 y 30000 y de nuevos servicios, mostrando la continua innovación en la industria de gráficos y el éxito de los clientes.

 

A medida que la industria de la impresión emigra de trabajos estáticos que compiten en costo por unidad a aplicaciones de alto valor con tiempos de entrega más cortos, las prensas digitales HP Indigo 7800 y 30000 y el nuevo portafolio HP Service Advantage permiten a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) aprovechar nuevas oportunidades, ofreciendo a los consumidores de impresión mayor variedad de aplicaciones y más valor.

 

“Las marcas están retando a los PSPs para redefinir los productos y los plazos de entrega tradicionales, ya que solicitan trabajos impresos creativos en tirajes cortos con tiempos de entrega que sólo son posibles con la impresión digital”, dijo Yishai Amir, vicepresidente y director general del Negocio de Soluciones Gráficos en las Américas en HP. “En el marco de Graph Expo 2014, haremos demostraciones de las nuevas prensas y de aplicaciones únicas, además de que presentaremos HP Service Advantage para ayudar a nuestros clientes a cubrir estas cambiantes demandas del mercado para poder sobresalir de entre la competencia”.

 

Labels: México

HP se dividirá en dos nuevas compañías que liderarán la industria

11301718052012.jpgHP anunció sus planes para dividirse en dos nuevas compañías, cuyas acciones se cotizan en la bolsa de valores y tienen el tamaño para ser parte de la lista de ‘Fortune 50’, que indica las 50 mayores empresas del mundo por ingresos: una que reunirá las unidades de infraestructura corporativa, software y servicios, que pasará a operar como Hewlett-Packard Enterprise, y otra que reunirá a los negocios de Impresión y Sistemas Personales que pasará a operar como HP Inc.

 

Esta es una gran noticia. Al permitir que cada empresa se centre en segmentos específicos del mercado, podemos acelerar el ritmo de la innovación de HP y simplificar nuestras formas de interacción. El resultado será portafolios más maduros y bien posicionados, que todos los Socios podrán aprovechar para satisfacer las demandas de sus clientes.

Labels: México

CONVIÉRTETE EN UN DJ

Picture1.pngHP Beats Special Edition 15-p010la Notebook

 

Si lo que prefieres es un equipo especialmente diseñado para el entretenimiento, la HP Beats Special Edition 15 te encantará, está integrada con BeatsAudio™ con dos altavoces y un subwoofer incorporado, lo que se traduce en un sonido sofisticado y retumbante.

 

Labels: México
Search
Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Follow Us
Featured


About the Author(s)
Labels
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.