Innovaciones y Tendencias en Tecnología Informática Empresarial
Un blog sobre cómo las empresas de Latinoamérica pueden ir hacia el Nuevo Estilo de TI, con la ayuda de infraestructura de redes, almacenamiento, servidores, sistemas convergentes, software y servicios de Hewlett-Packard, así como de sus soluciones para computación en nube (Cloud), Big Data, seguridad informática y movilidad.

10 razones para elegir a HP a la hora de gestionar tu red desde la nube

Siganos.jpg

carlos_meza_74X90_tcm245_1442968_tcm245_1422290_32_tcm245-1442968.jpgPor Carlos Meza,

Gerente de Producto de HP Networking

 

cloudmanager.PNGNormalmente, cuando tienes que gestionar y controlar una solución inalámbrica para tu organización, debes ocuparte del aprovisionamiento físico, la configuración de los controladores y la administración de puntos de acceso en cada una de tus oficinas o sucursales. ¿No sería mucho más práctico hacerlo desde la nube, en cualquier lugar y en cualquier momento? Eso precisamente te brindan nuestra soluciones HP Cloud Network Manager Software Series, con las que puedes simplificar la instalación, la administración y el mantenimiento de múltiples puntos de acceso inalámbricos desde una sola plataforma, centralizada, escalable, redundante y que se paga solo por uso.

 

Nuestra solución consiste de tres modelos de puntos de acceso y un gestor en la nube:

 

  • HP 365 Cloud Managed AP, para el más alto desempeño y la más alta densidad de clientes, con soporte accesspoints2.pngpara 802.11ac y 3x3 MIMO (Multiple Input Multiple Output) a velocidad de 1.3 Gbps.
  • HP 355 Cloud Managed AP, para un alto desempeño de video, voz y multimedia, con doble-banda 802.11n AP, suportando 3x3 MIMO a 450 Mbps.
  • HP 350 Cloud Managed AP, para tener las redes inalámbricas más efectivas en costo, con doble-banda 802.11n, suportando 2x2 MIMO a velocidad de 300 Mbps.

¿Cuáles son los 10 diferenciales que hacen esta oferta de HP muy especial para nuestros clientes? Éstos:

 

  1. Reducción de costos de propiedad en más de 45%, al ser la única propuesta con garantía de por vida 2.0, con reemplazo de partes, soporte telefónico 24x7 los 365 días del año y asesoramiento en español, directamente desde nuestro call center.
  2. 100% de operaciones y funciones garantizadas, aun en el caso de potenciales averías en la conexión de la WAN, gracias a la capacidad inteligente que diferencia nuestro soporte del de otras soluciones.
  3. Gratis, incluye WiFi Clear Connect, que mitiga interferencias de Radio Frecuencia de forma automática, logrando optimizar la experiencia del usuario.
  4. Optimización para tráfico de video multicast, voz y multimedia.
  5. Ofrecemos la más alta disponibilidad en Latinoamérica, gracias a nuestro sistema en nube con arquitectura redundante.
  6. Sin costo adicional, brindamos actualizaciones de firmware desde la nube.
  7. Además nuestra solución brinda roaming de Capa 3 sin necesidad de costosos appliances adicionales ni licencias. Se trata de un modelo libre de costos escondidos, que además incluye la tecnología HP Motion Aware que ayuda a los dispositivos móviles, teléfonos, tabletas, laptops, y otros equipos móviles a descubrir el punto de acceso óptimo cuando hacen roaming.
  8. Soporte de la más alta densidad de clientes conectados, hasta un 50% superior a otras soluciones.
  9. Seguridad de comunicaciones con encriptación del trafico WPA2 entre el cliente y el punto de acceso, así como encriptación entre la nube y éste.
  10. Seguridad con sistema de detección de intrusos inalámbricos IDS para detectar dispositivos tramposos “rogue” y ataques de denegación de servicio DDOS. Funciones de firewall que proveen acceso basado en roles o por nombre de red (SSID), que tiene en cuenta la aplicación.

HP lleva tres años consecutivos siendo reconocido por Gartner como líder de soluciones inalámbricas. Así que, si el tiempo disponible de tus recursos de TI es limitado, se producen averías en tus equipos, tus redes son cada vez más complejas y producen demasiada carga de trabajo, tu presupuesto disminuye, la cantidad de tus aplicaciones en red aumenta, los errores humanos se multiplican y la inseguridad te preocupa, considera HP Managed Solutions, porque son simples y fáciles de gestionar.

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomuni...
Featured


Follow Us
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.