Innovaciones y Tendencias en Tecnología Informática Empresarial
Un blog sobre cómo las empresas de Latinoamérica pueden ir hacia el Nuevo Estilo de TI, con la ayuda de infraestructura de redes, almacenamiento, servidores, sistemas convergentes, software y servicios de Hewlett-Packard, así como de sus soluciones para computación en nube (Cloud), Big Data, seguridad informática y movilidad.

Convergencia

Sistemas e infraestructuras convergentes para afrontar cargas de trabajo críticas, como las de la nube, la movilidad, la seguridad y el Big Data.

Nube y Big Data

Cómo desarrollar consumir y administrar entornos de nube híbrida y plataformas de Big Data integrales, abiertas y expansibles.

Redes y movilidad empresarial

Soluciones y servicios de Networking para implementar redes fijas o móviles en empresas de todos los tamaños

Servidores y almacenamiento

Soluciones y servicios en Servers y Storage para tener un entorno de TI simple y orientado al negocio.

Lo que hay para la cena: ensalada e hiper-convergencia

kate-davis.jpg¿Qué clase de incongruencia es ésa?, estará usted pensando. Bueno, es que me han pedido dar un par de cursos intensivos sobre hiper-convergencia de este mes. Así que estuve pensando en la forma de abordar el tema. Mi público no es técnico, así que necesitaba utilizar un concepto con el que fuese fácil identificarse.

 

Por Kate Davis,

Gerente Mundial de Marketing, HP Software-Defined Storage

@ KateAtHP

Pestañas: Convergencia

HP ConvergedSystem 700: diseñado para aumentar la agilidad de su negocio

c04030239.png

HP ConvergedSystem 700, impulsado por Intel, es una plataforma de infraestructura de gran alcance que acelera la agilidad del negocio, simplifica su TI y le ahorra tiempo y dinero. 

Pestañas: Convergencia

¡Ya está activo el registro para ir a HP Discover 2015 en Las Vegas!

discovery4.jpg¡El registro está oficialmente abierto para HP Discover 2015 en Las Vegas! Celebrado del 2 al 4 de junio, HP Discover es la conferencia y feria de la industria más importante de HP. No pierda la oportunidad de unirse a más de 10 mil profesionales de TI y líderes de la industria de todo el mundo durante tres días de aprendizaje, intercambio e innovación. Le mostraremos cómo mover su organización hacia el Nuevo Estilo de TI, donde la nube, la movilidad, el Big Data y la seguridad convergen para permitir la agilidad, simplicidad y velocidad que definirá sus ventajas competitivas.

Etiquetas: HP Discover 2015

7 principios de gestión efectiva para modelos de nube híbrida

Alejandro-Farías.jpg

En HP creemos que las organizaciones de TI necesitan planificar cuidadosamente su modelo de cómputo en nube para satisfacer las necesidades del negocio, hoy y a largo plazo. También creemos que, para tener agilidad, seguridad y velocidad en sus procesos, las empresas necesitan integrar servicios de nube privada, pública y TI tradicional. Pero ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? 

Por Alejandro Farías

Etiquetas: Cloud| HP Helion| nube
Pestañas: Nube y Big Data

¡HP Moonshot gana el premio InfoWorld 2015 a la Tecnología del Año!

infoworld.png

 

Cada año, InfoWorld reconoce a los mejores y más innovadores productos del panorama de TI para desarrolladores, profesionales informáticos y empresas. Se trata de un premio al cambio otorgado a las plataformas y herramientas que empujan las barreras en desarrollo de aplicaciones, movilidad, cómputo en nube y otras áreas de TI para servir mejor a los clientes. ¡Nos complace anunciar que HP Moonshot fue seleccionado para recibir el Premio InfoWorld 2015 a la tecnología del año!

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Hector has marketing and communications expertise. With vast experience within the Enterprise Digital Marketing communications team at HP.
Follow Us

About Channel HP Subscribe

Connect with technologists and business leaders from across HP and around the world. Channel HP brings you blogs about a variety of subjects, written by the people at HP. Please read our community guidelines here and legal information here.

The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.