Innovaciones y Tendencias en Tecnología Informática Empresarial
Un blog sobre cómo las empresas de Latinoamérica pueden ir hacia el Nuevo Estilo de TI, con la ayuda de infraestructura de redes, almacenamiento, servidores, sistemas convergentes, software y servicios de Hewlett-Packard, así como de sus soluciones para computación en nube (Cloud), Big Data, seguridad informática y movilidad.

Convergencia

Sistemas e infraestructuras convergentes para afrontar cargas de trabajo críticas, como las de la nube, la movilidad, la seguridad y el Big Data.

Nube y Big Data

Cómo desarrollar consumir y administrar entornos de nube híbrida y plataformas de Big Data integrales, abiertas y expansibles.

Redes y movilidad empresarial

Soluciones y servicios de Networking para implementar redes fijas o móviles en empresas de todos los tamaños

Servidores y almacenamiento

Soluciones y servicios en Servers y Storage para tener un entorno de TI simple y orientado al negocio.

Doble galardón para HP Networking en los Channel Awards 2014

awards.jpgFue hace un mes pero, ¿tú ya te enteraste de que recibimos el premio de reconocimiento en América Latina y el Caribe, como “Mejor Switch Corporativo” y de igual manera recibimos “Mejor Solución Inalámbrica de redes para el Corporativo”, en la categoría de tecnología de Networking?

 

Por Carlos Meza,

Gerente de Producto de HP Networking, Americas.

Servidores HP ProLiant Gen9: más productividad, solo con la TI correcta

gen9_family.jpgToda empresa en crecimiento tiene un compromiso con la eficiencia, y el lanzamiento de la serie de servidores HP ProLiant Gen 9 es un ejemplo de cómo “la TI correcta” puede ayudar.

 

Por Kelley Bowen, 

Marketing mundial para pymes, HP Enterprise Group

HP Discover Barcelona, Día 1: Un despliegue de innovación disruptiva

discover1b.jpgEl primer día en HP Discover 2014 Barcelona estuvo lleno de la emoción habitual y, como no podía faltar, los ejecutivos de HP hicieron varios anuncios clave durante la sesión general, acerca de las más recientes innovaciones en servidores, almacenamiento, software y servicios.

Pestañas: Convergencia

Bienvenidos a la era de la hiperconvergencia

Software-defined_data_center_RGB_blue_NT.pngEn otros artículos he hablado mucho sobre Almacenamiento Convergente, es decir, sobre pensar el centro de datos como un todo convergente y los beneficios que muchas organizaciones están viendo en esta estrategia. También hemos discutido la emergencia del Centro de Datos Definido por Software como componente clave de la tendencia hacia la convergencia, y como a algunas empresas esto les está permitiendo llevar a cabo lo que antes era inalcanzable por los costos y obtener un incremento en flexibilidad. Pero si algo es cierto en esta industria es que el cambio es constante. Estamos ingresando a la siguiente evolución de la historia de lo “definido por software”. ¡Se llama hiperconvergencia y está destinada a ser muy grande!

 

Por Chris Johnson.

Pestañas: Convergencia
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Acerca del autor(es/as)
  • Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
  • Hector has marketing and communications expertise. With vast experience within the Enterprise Digital Marketing communications team at HP.
  • Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomunicaciones.
Follow Us

About Channel HP Subscribe

Connect with technologists and business leaders from across HP and around the world. Channel HP brings you blogs about a variety of subjects, written by the people at HP. Please read our community guidelines here and legal information here.

The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.