Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

¡Aproveche los Servicios Proactivos de HP para convertirse en un "digno competidor”!

En el mundo actual conectado e impulsado por los datos, es más difícil que nunca mantenerse al día con la competencia. Para ser un digno competidor en el mercado uno tiene que ser capaz de innovar, diferenciarse y conseguir resultados, todo a la velocidad del cambio. Al mismo tiempo, es necesario proteger los activos y aumentar el retorno de la inversión en TI. Son muchos elementos para mantener en el aire si usted está preocupado acerca de la compatibilidad del motor de TI que proporciona servicios críticos para su negocio.

 

Así que ¿cómo puede usted enfocarse en las áreas de su negocio que más necesitan su atención? Con un poco de previsión y el poder de los Servicios Proactivos de HP, usted podrá concentrarse en las cosas que mejor lo preparan para innovar, competir y ganar. En HP entendemos su necesidad de apoyar y gestionar su entorno en cualquier momento y lugar y evitar problemas de forma proactiva.

 

Para ayudar a superar los retos de hacer negocios en el siglo 21, HP ofrece:  

 

  • Una experiencia superior en llamadas para solicitar servicios, con acceso rápido a conocimientos técnicos avanzados.
  • Entrega de soporte proactivo y preventivo con herramientas automatizadas para identificar los problemas y evitar el tiempo de inactividad no planificado.
  • Control remoto 24x7, notificación automática, diagnóstico preciso y resolución más rápida de problemas.
  • Información personalizada en cualquier lugar y momento sobre el estado de su caso de soporte, seguimiento de activo, así como la garantía y gestión de contratos.

 

Aprenda más sobre nuestros servicios.

 

En primer lugar, escuche este podcast preparado por Steve Richardson, Gerente de Mercadeo para Technology Services, quien comenta el demo del Soporte para el Nuevo Estilo de IT para que usted pueda experimentar el poder de Soporte HP Proactive Care de primera mano.

 

Luego, visite la experiencia de HP Proactive Insight que reúne a la manejabilidad y facilidad del servicio para proporcionar una solución única, de extremo a extremo. Mediante la utilización de herramientas automatizadas de control, tales como Insight Online y Servicios Proactive Care, usted puede evitar problemas y reducir al mínimo el tiempo de inactividad no planificado.

 

HP Proactive Care también está disponible a través de nuestra red de canales autorizados ServiceONE.

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomuni...


Follow Us
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation