Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

Arte y tecnología: la sociedad perfecta entre DreamWorks Animation y HP

Dreamworks1_small.jpgEl HP World Tour México cerró sus actividades con las palabras de Kate Swanborg, Directora de Comunicación y Alianzas Estratégicas de DreamWorks Animation.

 

En nuestros filmes, dijo, cada detalle es importante. Cada objeto, cada gesto, debe ser creado. Ningún detalle por pequeño que sea queda fuera. Cada película es más ambiciosa y compleja. Y subrayó la importancia de la innovación tecnológica de HP para crear filmes de gran calidad con el detalle que desarrolla DreamWorks.

 

“No podríamos haber hecho las películas que hicimos sin la sociedad con HP. Asimismo, en DreamWorks no debemos poner atención a la infraestructura, para eso está HP”, señaló Swanborg.

 

Fue una sesión aderezada por la presentación de los avances de Sr. Peabody y Sherman, la nueva producción de DreamWorks y dominada por el arte del cine de animación que es posible gracias al desarrollo e innovación de la tecnología de HP.

 

Al finalizar, le hicimos esta entrevista a Kate:

 

 

 

 

Etiquetas: hp| movilidad| nube
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.


Follow Us
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation