Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

El 18 de marzo, evento virtual con Expertos sobre la experiencia Proactive Insight

soporteproactivo.pngHP anunció el 19 de febrero el lanzamiento de la experiencia Proactive Insight, una solución de administración y servicio mejorada que proporciona acceso a la información de TI en cualquier momento y en cualquier lugar, soporte automatizado y la capacidad de prevenir los problemas antes que se produzcan.

 

HP lo invita a participar en el Evento con Expertos sobre la experiencia Proactive Insight, el 18 de marzo, de 11am a 3pm, hora del Este. El evento se llevará a cabo dentro de nuestra comunidad de Enterprise Business, y habrá expertos de HP, de Insight Online, Proactive Care e Insight Remote Support, atentos para responder a cualquier pregunta sobre Proactive Insight que usted pueda tener.

 

Durante el encuentro, los participantes podrán enviar sus preguntas, sugerencias o comentarios y los expertos de HP participarán en las conversaciones directamente dentro de la comunidad. Aún si usted no tiene necesariamente una consulta, puede escuchar las conversaciones y obtener información adicional acerca de esta nueva emocionante experiencia sobre Proactive Insight.

 

El evento se llevará a cabo dentro del foro de Insight Remote Support.

 

¡Esperamos verlo allí el 18 de marzo!

 

proactive-insight.PNG

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
About the Author
Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomuni...


Follow Us
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation