Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

HP, #1 en categoría "Soporte de Hardware" de la Encuesta Anual de la revista Information Technology

La nueva edición del Ranking de Proveedores de la revista argentina Information Technology  ubica a HP en el primer puesto en “soporte de hardware”, por encima de los principales jugadores del mercado, incluso del que el año pasado había obtenido ese mismo galardón.

 

                 Infotech.JPG

                       

El Ranking de Proveedores de Information Technology  es una encuesta que se realiza por undécimo año consecutivo entre los CIOs de las principales empresas de TI. La consigna siempre es la misma: preguntarles cuál es la valoración que hacen acerca de sus proveedores tecnológicos en diversos rubros y categorías. Se mide el desempeño de cada uno en los aspectos de Precio, Soporte, Calidad y Oferta de Producto, Innovación y Estrategia. Al igual que el año pasado, Soporte y Calidad de Producto fueron los atributos considerados más valiosos por los encuestados. Por lo tanto, HP ganó justamente en una de las categorías más destacadas.

 

“Buscamos distinguirnos con tres características: servicio personalizado, proactivo y simplificado”, dijo Roberto Paladini, director de Servicios de Tecnología de HP, en la nota de Information Technology titulada “El sostén es lo primero”, por Mariano Wolfson. “El corazón de nuestra organización de servicio radica en nuestros propios ingenieros y consultores. A partir de ese core, expandimos la red con nuestros socios del programa ServiceOne, que nos permiten cubrir todo el país. Además, manejamos una estricta metodología de certificación”, destaca. Y concluye: “En 2013 reforzamos la proximidad con los clientes. Nuestro punto más fuerte es que buscamos ser socios de soporte no solo para la platafomma HP, sino también para otras”.

 

 

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
Featured


Follow Us
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.