Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

HP OneView + su gente + formación: una receta segura para el éxito

Por Tom Clement

 

openview.jpgCon el ambiente de trabajo actual en evolución, HP se centra ahora en un "nuevo estilo de TI": una visión y un plan de trabajo para permitirle a usted y a su gente navegar hacia una rápida transformación informática. En HP, entendemos la necesidad y la importancia de que los expertos y los procesos eficientes apoyen las tecnologías más nuevas y en evolución. Por ejemplo, la nueva plataforma de gestión de la infraestructura HP OneView anunciada el 25 de septiembre (lea aquí cómo OneView puede ayudarle a mejorar dramáticamente las operaciones y reducir los costos y los errores manuales).

 

Cuando introdujimos HP OneView continuamos una orgullosa tradición de innovación significativa, que resulta en el valor para el cliente. HP OneView ofrece facilidad de uso sin precedentes para que usted pueda implementar y administrar la infraestructura de HP más rápido, a menor costo y en mayor escala.

 

Pero una gran tecnología como HP OneView por sí sola no es suficiente: se necesita gente capacitada para hacerla funcionar. En HP lo entendemos: ¡la gente importa! Su gente es su activo más importante, y es por eso que creemos que invertir en su desarrollo y una formación eficaz le permitirá alcanzar el máximo ROI de su compra de tecnología. A menudo es difícil establecer una relación entre una nueva tecnología y los conocimientos necesarios para hacerla funcionar. Con HP OneView queremos ayudarle a hacer esa conexión.

 

Si los empleados no entienden cómo usar los avances de la tecnología y si los procesos no están en su lugar para gobernar y gestionar la tecnología, la aplicación puede ser perjudicial o incluso es probable que falle.

 

Estamos muy contentos de anunciar que HP ofrecerá en breve un nuevo curso de 3 días, "Administración de HP OneView”, donde proporcionará una formación práctica que equipará a su gente con las habilidades y conocimientos necesarios para instalar, configurar y administrar HP OneView, y después usar HP OneView proactivamente para gestionar la salud del sistema. Este curso ofrece una amplia variedad de beneficios importantes, incluyendo:

 

  • Permitir a su empresa alcanzar el ROI de su HP OneView más rápido, mediante el aumento de la productividad del personal, la competencia y el desempeño
  • Reducir el riesgo, minimizando la pérdida de datos y tiempos de inactividad
  • Acelerar el crecimiento y la adopción de nuevos sistemas
  • La disminución de los errores de los empleados
  • Reducción de costos con mayor eficiencia y menores costos de soporte

 

Usted pronto comenzará a tomar ventaja de este nuevo curso, ya sea de forma presencial o virtual. Dependiendo de su estilo de aprendizaje o la capacidad de pasar tiempo fuera de la oficina, HP tiene la solución de entrenamiento adecuado para desarrollar las habilidades necesarias para implementar con éxito y administrar su nuevo ambiente OneView.

 

Su tecnología y su gente importan, así que prepare su equipo y verifique los horarios de entrega local para el próximo curso de Administración de HP OneView, visitando www.hp.com/learn o este otro link o escribiendo a hpeducacional@hp.com. Únase a nosotros en el viaje hacia el Nuevo Estilo de TI a la vez que conecta a su gente y la tecnología a través de la implementación exitosa de HP OneView.

Etiquetas: entrenamiento| ROI| training
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomuni...
Featured


Follow Us
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.