Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

HP Original Certified para Servicios de Tecnología: un valor agregado pensado para usted

Ximena-Lopez.jpg

Por Ximena Lopez

Implementation & Deployment Services (IDS)

Business Manager MCA

 

Cuando a mediados de 2011 lanzamos el programa HP HP Certified para Servicios de Tecnología sabíamos que era una necesidad del mercado y que iba a tener gran aceptación. Pero no nos imaginábamos tener hoy clientes que, en sus bases de concursos o licitaciones, exijan rutinariamente que los servicios de implementación de TI contratados cuenten con certificados de servicios originales de HP.

 

En efecto, cada vez más empresas como la suya demandan servicios de implementación originales de HP, que cuenten con el certificado correspondiente. Esto es porque, en algunos casos, han tenido muy malas experiencias con implementaciones hechas por terceros carentes de los estándares o certificaciones técnicas que acrediten su idoneidad para dar servicios con los parámetros de calidad que HP se exige a sí misma y a sus socios.hpcertified.png

 

¿En qué consiste el programa? El certificado “HP Original Certified” es un comprobante que le damos al cliente para que tenga la seguridad de haber comprado un servicio de implementación original de la marca y que, por ende, ha sido ejecutado por expertos profesionales avalados por nosotros, que tienen el respaldo para cualquier inconveniente que se pueda presentar.

 

HP no garantiza la entrega de servicios realizados por terceros que no tengan este certificado. Y, cuantos más clientes comprendan la importancia de este programa, más podremos en HP seguir invirtiendo en capacitar a nuestro personal técnico para poder seguirles brindando el servicio que merecen.

 

También estamos trabajando mucho para que todos nuestros partners de venta más importantes a nivel regional estén certificados en la entrega de nuestros servicios. A los canales de HP que entregan sus propios servicios los tratamos de incorporar al programa ServiceONE, que los capacita para hacerlo y ofrece a sus ingenieros certificaciones e infraestructura. De este modo se convierten en canales autorizados de entrega de servicios y podemos dar por su intermedio al cliente mayor cobertura y rapidez ante la presencia de un incidente, algo especialmente importante en lugares alejados.

 

Nuestros clientes por supuesto tienen la libertad de escoger el proveedor de servicios de implementación de su preferencia. Solo les aconsejamos tener en cuenta que, si no son Servicios Originales HP y se les presentase un inconveniente con sus instalaciones, no tendrán acceso a ciertos activos para solucionarlos que solo posee HP. Por ejemplo, nuestras Guías de Instalación indican cómo y en qué orden preciso hay que hacer las cosas para que todo funcione bien, no solo hoy sino también cuando se quiera actualizar el sistema.

 

5razones.pngEn síntesis, cuando un cliente paga por Servicios Originales de HP, adquiere el uso de un capital intelectual valioso, que no está al alcance de cualquiera. Además, está pagando por acceder a los niveles de escalamiento establecidos por HP en caso de haber un problema. No hemos escuchado que otros fabricantes tengan este tipo de certificado original de un servicio adquirido, que garantice que es original de la marca y que cumple con los estándares de calidad.

 

Por lo tanto, con HP usted tiene un aliado, más que un proveedor, alguien con quien contar cuando y donde lo necesite.

 

Ahora incluso hemos sacado una promoción especial llamada “HP Certified Plus” para algunas implementaciones adquiridas a través de nuestros distribuidores autorizados de HP. Mediante este programa estamos dando hasta dos horas de asesoría técnicas por ciertos servicios de implementación, con el fin de que el cliente pueda conocer con mayor detalle los beneficios y alcances de la nueva tecnología adquirida así como detalles de cada servicio entregado en sitio.

 

Sabemos que nuestros servicios no son los más baratos. Pero es que queremos dar un servicio superior y que usted tenga la confianza de que, cuando lo adquiera, le será entregado a tiempo y con calidad.

 

Contacte su Representante de Ventas HP para más información o escríbanos a mcan-carepack@hp.com

 

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Laura es periodista, escritora y docente especializada en estudios sociales de la tecnología, la innovación, la informática y las telecomuni...


Follow Us
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation