Transformando TI
Descubre como puedes construir una Empresa Instant-On por medio de la transformacion de los servicios de tecnología. Todo aqui, en el HP Blog Hub.

La nube, la seguridad, el Big Data y la movilidad rigen el panorama de la TI: Meg Whitman

Meg2.PNGHay un cambio en cómo ahora la tecnología se consume y entrega. A ese cambio HP lo ha denominado el nuevo estilo de TI, que en realidad se orienta al desarrollo de un nuevo estilo en los negocios conducido por la TI, dijo esta mañana Meg Whitman, Presidente y Chief Executive Officer (CEO) de HP en la sesión inaugural del HP World Tour México. Un evento que reunió a socios, clientes y todos aquellos interesados en el desarrollo de tecnologías de excelencia. 

 

Acompañada de Alexis Langagne, Presidente y Director General de HP México, y John Hinshaw, Vicepresidente Ejecutivo de Tecnología y Operaciones, destacó que México es crucial para HP, es un componente clave de su estrategia mundial. Asimismo, dijo que vivimos en un mundo en constante cambio, permeado de una gran complejidad que no habíamos imaginado, donde la nube, la seguridad, el Big Data y la movilidad son los cuatro ejes que rigen el panorama de la TI.  

 

Día a día se genera una gran cantidad de información que se debe almacenar, procesar, administrar y explotar. En este contexto, el papel que juega la TI en el desarrollo y consolidación de las empresas de todos los tamaños es fundamental. Tiene que ver con que las empresas ganen o pierdan en el mercado.

 

En las manos de HP, esta complejidad se vuelve sencilla y manejable. HP es un socio colaborativo que ayuda a las empresas de todos los tamaños a enfrentar estos retos y resolverlos bajo su propio ritmo y términos. Es un socio que unifica las demandas del cliente y del negocio. Que sabe escuchar y está para ayudar a las organizaciones a triunfar. Whitman, enfatizó la amplia experiencia que tiene HP en software, Infraestructura convergente y servicios.

 

El nuevo estilo de TI es sinónimo de agilidad, simplicidad, velocidad y bajo costo. Lo que queremos, afirmó Whitman, es ser el mejor proveedor de tecnología, el mejor socio de tecnología de hoy y del futuro.

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Journalist, editor and researcher. Love cinema, reading and travelling.
Featured


Follow Us
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.